Idea compra conjunta Jiayu G3

Hola,mira este hilo es solo para darse de alta en la conjunta...para darte de baja tienes que llamar a 803xxxxxx.Que disfrutes tu nuevo terminal.saludos

SE agradece a la gente que se da de baja y avisa. Se que lo puedes decir en plan broma, pero no sabes como le puede caer a las demas personas.

saludos
 
SE agradece a la gente que se da de baja y avisa. Se que lo puedes decir en plan broma, pero no sabes como le puede caer a las demas personas.

saludos
Y que persona con 2 dedos de frente se creeria que iva en serio mas aun cuando el numero de telefono no esta entero,por favor!saludos.
 
jopé,yo creo q era una buena gracia,o al menos a mi me lo ha parecido,como no se relaje el tema al final la sangre llegará al rio!! y mas q acabo de ver en el otro post q se retrasa de nuevo la salida al mercado
 
pone esto:
What in Package
1 * Jiayu G3 Android Phone
1 * Travel Charger
1 * USB Data Cable
1 * Headphone
2 * Batteries

y de precio similar al de salida en padawill 189,99$
 
Y que persona con 2 dedos de frente se creeria que iva en serio mas aun cuando el numero de telefono no esta entero,por favor!saludos.
yo me reido bastante. en ningun momento he visto ningun tipo de maldad.......haya paz, y ante tanta desesperacion por que salga ya el jodido movil. no esta mal un poquito de humor para bajar ansiedades..
 
yo me reido bastante. en ningun momento he visto ningun tipo de maldad.......haya paz, y ante tanta desesperacion por que salga ya el jodido movil. no esta mal un poquito de humor para bajar ansiedades..

Parece ser que no a todos le a sentado igual,aunque intentaba sacar una sonrisa no a tenido efecto general.Sin comentarios!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba