Idea compra conjunta Jiayu G3

Hola @Blai89,

Habéis podido negociar con alguna tienda desde aquel lado? habéis conseguido alguna oferta concreta? Más que nada lo pregunto para no tener que leerme las 20 páginas de vuestro hilo :blush: :blush:

Y por otro lado, si ahora aquel hilo lo habéis abierto, ¿no crees que algunos de FC que se inscribieron en la lista de aquí, vayan a apuntarse de nuevo en la de FC?

Habría que avisarlo, para que no haya duplicidad de nombres.

Un saludo.
 
Buenas, Entiendo que no tendriamos garantia en caso de tener algún problema con el movil ???
Y una cosilla más pues ando bastante pez en el tema, el asunto de las aduanas como seria ??? Las posibilidades de que nos lo parasen seria grande ??? si nos paran el envio habria que pagar un % del precio final no ???
 
A ver que tienda tiene 500 moviles de una tirada y si no...como nos repartimos entre los 2 foros para ir pillando numero...jejeje
 
Hola @leon28, quisiera me apuntes dentro de la lista de los interesados en comprar el CELULAR. En mi caso quiero una unidad de color negro.

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
He visto ahora mismo que en la página de pandewill pone esto:

Presell Product Lead-time:2012-09-15 00:00:00

Se retrasa??? uf a ver si será de verdad para Navidad jeje. Por cierto desconozco como funciona android tendra tethering? alguien me lo podria decir? muchas gracias
 
Parece ser que no a todos le a sentado igual,aunque intentaba sacar una sonrisa no a tenido efecto general.Sin comentarios!!!

Si.. es que hay mucha tensión por aqui. Para no liarla parda yo me limito ya a comentarios de una linea y dar al gracias! jajaja que pena :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba