Idea compra conjunta Jiayu G3

@leon28 hola te agradecería que me apuntaras 1 mas. seria 1 oreo y 1 plata. posición @nando74 muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola,una duda que tengo,este móvil tiene una pantalla de 4,5" pero desde donde son esas pulgadas,como la raya roja o la azul son las pulgadas,os pongo una foto retocada un poco chapuza pero bueno se entiende.

Jiayu-G3-2.jpg

Un saludo gracias.

Jiayu-G3-2.jpg
 
Hola @leon28,estoy en el puesto 42 y 73, si estuviese en oreo los dos en oreo y si no sale el color oreo, pues negro
Tambien soy de los que piensan que por el trabajo realizado te mereces que entre todos los de la lista te subvencionemos el tuyo,para que sea alguna manera de recompensarte por toda tu labor.
De nuevo muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola,una duda que tengo,este móvil tiene una pantalla de 4,5" pero desde donde son esas pulgadas,como la raya roja o la azul son las pulgadas,os pongo una foto retocada un poco chapuza pero bueno se entiende.
Jiayu-G3-2.jpg

Un saludo gracias.


Pues si no me equivoco, la pantalla es... "lo que se ve" (vamos, que si ves una peli a pantalla completa, pues lo que ocupa esa peli, no se si me explico). En las rayitas roja y azul que has puesto estás incluyendo el borde negro de la pantalla y los botones táctiles, esa parte no estaría incluida en las 4,5" (o al menos no debería)
 
Última edición:


Pues si no me equivoco, la pantalla es... "lo que se ve" (vamos, que si ves una peli a pantalla completa, pues lo que ocupa esa peli, no se si me explico). En las rayitas roja y azul que has puesto estás incluyendo el borde negro de la pantalla y los botones táctiles, esa parte no estaría incluida en las 4,5" (o al menos no debería)

Pues esa es la duda que tengo que supongo que esos 4,5" el borde negro no contaría,haber si salimos de dudas.
 
Hola, pues apuntame 1 movil en oreo si puede ser, gracias por tu trabajo !
 
De todas las maneras como salga ésto adelante, al chino le van a cambiar los rasgos... se le van a poner los ojos como platos. :dizzy:

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Pues esa es la duda que tengo que supongo que esos 4,5" el borde negro no contaría,haber si salimos de dudas.
@Lepo, es así como te dice @gocito: tanto para calcular las pulgadas, como los pixel por pulgada (los ppp), se toma de referencia la pantalla que contiene los pixel y, por la tanto, la información que te da el terminal. Eso es como debería de ser.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba