Idea compra conjunta Jiayu G3

tranquilos, que si tarda mas , sera porque estan puliendo algo para mejorarlo, y eso aunque tarde mas es mejor
 
@josejoa puedes explicarlo mejor o poner un enlace?Hay varios foreros que buscan info al respeto.gracias.saludos
Al redirigirte a la pagina de paypal puedes elegir como cuenta una de invitado, asi no te registras ni nada... es equivalente a pagar con tarjeta de credito

En cuanto a la pantalla es mas o menos la linea roja, porque las 4,5'' es lo que se ilumina, los marcos y demas no se incluyen nunca
 
Última edición por un moderador:
hola a todos:

Hola, pues apuntame 1 movil en oreo si puede ser, gracias por tu trabajo ! que ilusionado estoy
 
Yo aconsejaría sacarse una cuenta de paypal para ir sobre seguro, aunque la info la verdad es muy buena, sobre el teléfono creo que todos tenemos claro que saldra, el día ya es otra cosa aunque tampoco creo que sea mucho mas tarde de de la fechas que se especula.
 
hola a todos


Hola, apuntame 1 movil en oreo y si no plateador, gracias por tu trabajo. Es genialll.
 
Aunque os vengo leyendo desde tiempo me he decidido a registrarme para apuntarme a la compra.
Así que uno que se une, apuntame @leon28

 
Última edición por un moderador:
Pues como la fecha de salida del móvil siga alargándose y siga la cosa por aquí así, nos plantamos en los 700 mínimo, que no se como lo veis los que habéis ya probado las compras conjuntas pero me parece un cantidad mas que respetable.
 
Alguno tiene idea que significa esto? Supuestamente son los problemas del mtk
1) do not have kernel source released
2) did not pass CTS, nor OTA.
3) once you add google play and android sync some of the apps no longer play or crash constantly. (Most of the hw spec is min to run the current android stock rom )
4) The price is not $120, you hardly can find one in us less than $200 ( not include the tax )
5) The best one like Jiayu still have the above problems more or less.
 
Alguno tiene idea que significa esto? Supuestamente son los problemas del mtk
1) do not have kernel source released
2) did not pass CTS, nor OTA.
3) once you add google play and android sync some of the apps no longer play or crash constantly. (Most of the hw spec is min to run the current android stock rom )
4) The price is not $120, you hardly can find one in us less than $200 ( not include the tax )
5) The best one like Jiayu still have the above problems more or less.

¿Como sabe que el Jiayu tiene los mismos problemas si todavia no ha salido? fantasmas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba