Idea compra conjunta Jiayu G3

El precio no debería cambiar, son ajustes internos.

zp900 en pandawill 299$
xiaomi x2 en fastcardtech 369$

Si pero por 70 dolares mas, la diferencia es muy grande, un quadcore, 16gb de memoria interna,.... no se yo los pagaba

Yo compré un teléfono con fastcardtech y muy contento no estoy, lo tuve que devolver para que me lo repararan y me lo devolvieron reparado pero me costó la broma de correos casi 30 euros. Lo único bueno de esa tienda es que siempre sacan las novedades los primeros.

Es lo que se dice de fastcardtech, yo estuve a punto de comprarme uno hace tiempo, pero luego me puse a mirar en las web a ver que decian de la tienda, y todo eran quejas por eso me hice atras.
 
Yo compré un teléfono con fastcardtech y muy contento no estoy, lo tuve que devolver para que me lo repararan y me lo devolvieron reparado pero me costó la broma de correos casi 30 euros. Lo único bueno de esa tienda es que siempre sacan las novedades los primeros.

A mi no me inspira confianza esta tienda y de sacar primera las novedades tampoco es asi,lo que si hacen es poner las caracteristicas de los telefonos(muchas veces eroneas)y despues no tienen stock y te pillan la pasta y empiezan a negociar si no quieres otro modelo y tonterias.Una tienda seria no hace esa cosas,pero tampoco conozco una tienda seria.Hablando de chinos,parecen todos iguales y las tiendas mas de lo mismo!saludos
 
Si pero por 70 dolares mas, la diferencia es muy grande, un quadcore, 16gb de memoria interna,.... no se yo los pagaba



Es lo que se dice de fastcardtech, yo estuve a punto de comprarme uno hace tiempo, pero luego me puse a mirar en las web a ver que decian de la tienda, y todo eran quejas por eso me hice atras.

¿Dónde ves los 70$? Yo veo mucho más. Por otra parte, sinceramente no aconsejo fastcardtech.
 
A mi no me inspira confianza esta tienda y de sacar primera las novedades tampoco es asi,lo que si hacen es poner las caracteristicas de los telefonos(muchas veces eroneas)y despues no tienen stock y te pillan la pasta y empiezan a negociar si no quieres otro modelo y tonterias.Una tienda seria no hace esa cosas,pero tampoco conozco una tienda seria.Hablando de chinos,parecen todos iguales y las tiendas mas de lo mismo!saludos

La más sería es aliexpress, aunque normalmente un poco más cara puesto que le cobra una comisión a los revendedores.
 
@leon28

Hola estaría interesado en uno color plata. Por favor apuntame y espero tus noticias.


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@leon28

Hola, quisiera sumarme a la conjunta, apuntadme por favor, el color Oreo sería perfecto.

Disculparme por la torpeza pero soy nuevo y no se si hace falta algún dato en particular o basta con apuntarse...
 
Última edición por un moderador:
yo compre en fastcardtech, en pre reserva y no tuve problemas incluso también hubo retraso en el lanzamiento del móvil y la comunicación fue bastante rápida.
cada caso es un mundo...

Enviado desde mi ZP200
 
¿Dónde ves los 70$? Yo veo mucho más. Por otra parte, sinceramente no aconsejo fastcardtech.

hombre segun lo q dijo el amigo que el zp900 valia 299$ y el X2 369$ si no voy mal el calculo son 70$. ahora lo de la web, no la e probado y veo q la gente esta muy en contra
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que ya podriamos negociar diciendo que serian 500 unidades.

Estamos cercanos a las 600 unidades, fijo que las vamos a superar y por muchos que se arrepientan, fijo que nos quedamos en torno a 500 telefonos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba