Idea compra conjunta Jiayu G3

Buenas @leon28, estoy interesado en la compra conjunta del Jiaju de color negro. Me podrias incluir en la lista? Gracias por tu iniciativa!

Un saludo, Sueco
 
Última edición por un moderador:
Buenas @leon28, soy Tonimel, hoy se me ha muerto mi galaxi duos, por lo que me veo obligado a cambiarlo ya, y no podre esperar el que te habia pedido, estoy el 64. gracias por todo
 
Última edición por un moderador:
buenas @leon28 gracias por incluirme si me gustaria pedirlo en color blanco
 
Última edición por un moderador:
Se van acercando el numero de inscritos en la conjunta entre los dos foros, a este ritmo y cuando salga habrá más en la de movilesdualsim que en FC.
movilesdualsim:243. forocoches:370

Espero que el g3 no se retrase más del 15 de septimbre aunque tengo un mal presentimiento sobre eso. Por el momento espero tranquilo porque si lo retrasan será para mejorar algo (la pantalla) y todo lo que sea mejorar siempre es bien venido. Pero si para el 25 de septiembre no ha salido empezaré a mirar alternativas por si acaso.
 
solo espero ke no se retrase a octubre ya ke los primeros dias de octubre son feriados en china y entre mas dias feriados mas tarda el enviio y peor si le llegamos a diciembre o mediados de noviembre seguro que el movil llega hasta febrero por la tardanza de las empresas de paqueteria que se saturan en china
 
Esperemos que no. Porque como nos pille la campaña navideña... :dizzy:
 
Hola @leon28 me gustaria unirme a la compra apuntame con 1 en negro

soy de peru y quisiera saber si al comprarlo saldra de china directo a mi casa no?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba