Idea compra conjunta Jiayu G3

Se van acercando el numero de inscritos en la conjunta entre los dos foros, a este ritmo y cuando salga habrá más en la de movilesdualsim que en FC.
movilesdualsim:243. forocoches:370

Creo que algunos estan apuntados en los 2 foros y que es supercomplicado sacar esta conjunta de una tirada.Ninguna tienda va a tener estas cantidades pero...a ver como sale esto.saludos
 
Y quizás este. Tiene característica similares
https://www.movilesdualsim.com/tema/UMI-X1-%28Vinus-V11%29-MTK6577-4-5-HD-Screen-Android-4-0-1GB-RAM-8-5mm-ultrafino.14055
 
Última edición por un moderador:
Fotos del G3 (izq) vs G2 (der), la pantalla es cierto que se ve peor, asi que es buena noticia que lo hayan tenido en cuenta y la vayan a cambiar:
www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_jiayu_g3_vs_jiayu_g2_screen_test.jpg

www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_jiayu_g3_screen_photos_and_test.jpg

www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_jiayu_g3_leaked_screen_photos.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ya es verdad pero según tengo entendido las van a mejorar pero podría ser de 2000 como mínimo no , eso sí el diseño y la pantalla sí es verdad vaya pantallon
 
Com estos cambios a ver cuando sale definivamente xq ya más retrasos sería demasiado
 
No entiendo que quieres decir...¿2000 qué?

Supongo que se referiría a 2000 yuanes que son unos 200 y pocos euros. Aunque yo no creo que vaya a subir tanto de precio. No tendría sentido duplicar el precio.

@primaelparo y @hercules, como se megaretrase (toco madera para que no) y llegue la campaña navideña yo creo que lo mejor es esperarese y hacer una conjunta con papa noel y que se invite que para eso es su trabajo :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba