Idea compra conjunta Jiayu G3

Cuando salen las fotos que suben las empresas chinas para demostrar poder con las líneas de montaje manual de decenas de operarios siempre me hacen mucha gracia los supervisores... en los años 90 tenian palos y latigos pero ahora eso esta mal visto...

linea de fabricacion de jiayu.jpg

Ya se que tengo un pulso pésimo pero es que aun no me he terminado de sacar el MIR de cirujano ocular. Estoy en ello :up:

linea de fabricacion de jiayu.jpg
 
Estimado, estoy en la posición 201, y el color que elijo es oreo, gracias

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk
 
Y el tema de la garantía cómo va? supongo que será 1 año pero..... si se estropea el teléfono lo tienes que enviar al China? quién paga los gastos de envío? qué cubre dicha garantía? Cuánto tardarían en repararlo y enviarlo a España?

Ya de paso aprovecho para presentarme... Un saludo a todos
 
Cuando salen las fotos que suben las empresas chinas para demostrar poder con las líneas de montaje manual de decenas de operarios siempre me hacen mucha gracia los supervisores... en los años 90 tenian palos y latigos pero ahora eso esta mal visto...

linea de fabricacion de jiayu.jpg

Ya se que tengo un pulso pésimo pero es que aun no me he terminado de sacar el MIR de cirujano ocular. Estoy en ello :up:

@naif y yo pensaba que estabas hablando del supervisor que esta al final del pasillo...jajaja
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba