Idea compra conjunta Jiayu G3

@leon28 Soy el 187 , no digo lo que tengas que hacer pero podías ir negociando precios para unas 500 unidades del Jiayu G3 para ir haciéndonos una idea y que cuenten con una cantidad aproximada los distintos puntos de venta donde lo podemos comprar. ¿Como lo ves? y si puedes cambiame el color para oreo. gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
@naif y yo pensaba que estabas hablando del supervisor que esta al final del pasillo...jajaja

jajaja, ni le habia visto! con tanto chino por metro cuadrado... Yo no querría ser el que esté al fondo si hay un incendio porque no le da tiempo a salir ni de coña.
 
Última edición por un moderador:
jajaja, ni le habia visto! con tanto chino por metro cuadrado... Yo no querría ser el que esté al fondo si hay un incendio porque no le da tiempo a salir ni de coña.

Pero si no pueden salir durante la jornada laboral de 12h...jejeje.POBRES y eso para que vivan unos cuantos mejor!
 
Pero si no pueden salir durante la jornada laboral de 12h...jejeje.POBRES y eso para que vivan unos cuantos mejor!

En algunas fabricas llegan a dormir alli en algunas salas, eso lo e visto hace poco en las que hacen visuteria barata. Es una pena, porque lo unico que miramos es el precio :S
 
En algunas fabricas llegan a dormir alli en algunas salas, eso lo e visto hace poco en las que hacen visuteria barata. Es una pena, porque lo unico que miramos es el precio :S

Claro,quien se invento la globalizacion sabia porque lo inventava sino mira al club Bilderberg como trazan directrices en la sombra.saludos
 
Hola! Yo también quiero apuntarme a la conjunta, @leon28 Una unidad, en el color oreo que se ve en el primer post está bien.
He visto la demostración de la resistencia de la pantalla Gorilla Glass de este teléfono en youtube y me he quedado :( Con eso y una funda de silicona para proteger las esquinas en caso de caída, y me quedo súper tranquilo. Qué ganas de renovar mi pobre HTC Desire...

¡Saludos!
 
Última edición por un moderador:
@leon28 yo también quiero uno colo negro y plata...para recordar mi viego t610 sony ericsson...se avisa antes de la compra por emial hoy hay que estar atento al foro pa confirmar la comprA?un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola otra vez. Después de leer los primeros posts y haberme apuntado a la conjunta, me he puesto a leer el hilo completo. COMPLETO. Sí, tengo insomnio esta noche, según parece.
En fin, buenas noches/Buenos días. Ah, y muchas gracias a @leon28. Te mereces el teléfono gratis, y más. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Empezamos semana: A ver qué noticias tenemos (nuevas, a ser posible) sobre la salida de este pepinazo de móvil. Que la paciencia nos acompañe!:ninja:
 
Antes digo algo, antes sale algo. Ja, ja,ja!.

Edito y comento la noticia de @primaelparo: No ha salido a la venta el Jiayu G3 y... ¿¡ya están anunciando el G4!?. Esto es el cuento de nunca acabar (como siempre).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba