Idea compra conjunta Jiayu G3

Bueno, pues para ser el comprador número 1000 me apunto a la conjunta. @leon28 por favor, apúnteme usted si tiene la bondad para una unidad en rosa fucsia
 
Última edición por un moderador:
Al parecer no puedo editar mas la lista, si algún moderador puede echarme un cable. Me pone esto


  1. El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 2 caracteres.


De momento lo he podido arrelglar.

Saludos y gracias
 
Última edición:
Pues pegandole un vistazo lo que entiendo es mas que nada los rumores sobre características de un futuro G4, madre mía y yo que pensaba que esta era la tierra de los rumores jjajjajaja.

Los chinos están muy impacientes también con el Jiayu G3 y para hacer tiempo se dedican a hacer encuestas, proponer características del futuro modelo, concursos etc
 
Última edición:
Como suguerencia, yo también soy de los que piensan, que ya se podría negociar, diciendo que son 500 ó 600 unidades.
 
Buenas @leon28, creo que no te dije de qué color quería el parato. Si eres tan amable, apúntamelo de color negro.

Muuuuchas gracias, y genial trabajo, cracks!!!!
 
Última edición por un moderador:
hola leon28 veo que hay dos números 251 y uno de ellos soy yo, creo que habría que rectificarlo. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba