Idea compra conjunta Jiayu G3

@primaelparo 1500 terminales seguro, que ritmo con las peticiones, telita... me está dando hasta envidia a mí, lo que pasa que ando en modo ahorrativo completo, si no me cogía uno :blush:

Y tu porque crees que estamos tantos apuntados a esta conjunta???...pq con ese telefono ahorras para comprarte algo asi en españa primero no lo hay(es dualsim) y luego unisim con estas especificaciones vale 400€.Eso,si espero que salga bien de fabrica que si no tendras chistes por aqui,madre mia!!! $aludos @javireparaciones
 
Última edición por un moderador:
En este momento somo 700 apuntados entre los dos foros.
¿los chinos no tienen ganas de vender? Parece que los únicos que se han visto el negocio son Pandawill y Minideal el resto parece que no tienen mucho interés en vender 700 (dejemoslo en 500) teléfonos del tirón.

Edito: lo digo porque parece que no presentan sus ofertas, llevamos tiempo solo con esas dos.

Con las ultimas noticias de la pantalla creo que ni los de jiayu saben ha que precio van a sacar el telefono como para saberlo las tiendas que aun tendran que contar con su tanto %.esperamos impacientes noticias y nada!!! Saludos
 
menos mal que estamos en un pais en crisis,esto nos pilla en el 2004 y les cojemos toda la produccion directamente.
 
Los que mas me gusta es el precio 125$...pero si lo han rebajado de precio sera por la pantalla que llevara otra peor!!!..y eso ya no me gusta.
 
Soy capaz de vender mi ZP100 para comprarme este movil, siempre y cuando tenga la batería que prometen y la pantalla sea Gorilla Glass, que tengo un miedo de que mi actual pantalla se rompa que ni te imaginas... Me apunto
 
No sabia que mou también hace móviles jajjja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Tienes toda la razón. 2004 que tiempos aquellos
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Pues.... después de mucho pensar, analizar y esperar un review, he decidido descartar la última y descartar los 5". Me voy a tirar de cabeza por éste móvil, trabajar con él y bueno... ya después me mando traer una tablet para trabajar. Las características que promete el fabricante me hicieron decidirme por éste móvil. Uno así aquí en Colombia no lo consigo por menos de $600,000 (unos USD$330) y eso que de segunda y unisim.
Así que amigo @leon28 por favor apúntame en ésta conjunta con una unidad en color plata.

La cosa es que parece que el envío aquí a suramérica es dificil (por China Post o HK Post) y hay que sumar la no posibilidad de tener PayPal activado en todas sus funciones. Por lo del envío... pues quizá será mejor que lo mande traer por DHL, o ¿ustedes que me recomiendan? Y para pagarlo pues... al parecer tocó MoneyGram.

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba