Idea compra conjunta Jiayu G3

Los colores aprobados
jiayu-g3-final-production-model-642x300.jpg official-jiayu-g3-production-model-black-and-silver-rear.jpg

Será captura de la nueva pantalla?
official-jiayu-g3-production-model-screen.jpg

official-jiayu-g3-production-model-battery-and-camera.jpg

Saludos y que excelentes noticias!:yaeh am not durnk:

jiayu-g3-final-production-model-642x300.jpg


official-jiayu-g3-production-model-screen.jpg


official-jiayu-g3-production-model-black-and-silver-rear.jpg


official-jiayu-g3-production-model-battery-and-camera.jpg
 
Hola, soy nuevo aquí pero me he estado informando y al parecer los G2 salieron buenos y me gustaría apuntarme a la compra conjunta de este "cacharrazo low cost". Supongo que el precio oscilará entre 130 y 150€. El color que me gustaría para mi smartphone chino es negro y plata. De todas formas estaría a la espera de la confirmación final de la fecha de lanzamiento.

¿La compra conjunta se suma a la de forocoches? Y otra preguntita: Supongo que el número de compradores es orientativo para conseguir mejor precio, si al final decido comprar dos en vez de uno, ¿no habría problema no?

Gracias por el post!

Un saludo!

Hola, en el primer post pone la suma total de ambos foros y la de cada uno. No existe problemas por pedir mas de uno.

saludos
 
@leon28
puestos 78=plata 212=negro gracias

enviado desde mi tostadora utilizando los dedos
 
Última edición por un moderador:
Pues nos vamos acercando pero aun espero confirmación sobre cosas para mi mas importantes, como si la pantalla sera gorila o no y también que aclaren es que decían de la camara que leí en la info ultima que pusisteis.
 
Ultimas noticias:

La salidad de Jiayu G3 es inminente, parece ser que solo habrán dos colores a elegir: negro y plata.
Además están pendientes de que les den la licencia el gobierno para vender los teléfonos.
http://www.gizchina.com/2012/08/28/...uction-models-in-3-colours-release-date-soon/

Qué buena noticia!. Espero que ese problema con la cámara lo solucionen antes de lanzarlos a la venta. Por cierto... tres colores: Negro, Plata y Gris. Ahora... si son metálicos o plásticos, es otro cantar. Au!.:yaeh am not durnk:
 
Qué buena noticia!. Espero que ese problema con la cámara lo solucionen antes de lanzarlos a la venta. Por cierto... tres colores: Negro, Plata y Gris. Ahora... si son metálicos o plásticos, es otro cantar. Au!.:yaeh am not durnk:

No tengo claro lo de los colores, ahora parece que son tres:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba