Idea compra conjunta Jiayu G3

Gracias, estoy interesado en 1 ud. de color Blanco; la tienda Pandawill; no se si este es el procedimiento o me olvido de algo, soy nuevo en los foros y perdonar si no lo hago bien.

Salu2

Hola, ya estas apuntado, aunque la tienda aun no esta decidida. Se decidirá una vez salga el móvil a la venta y se estudien todas las ofertas.

saludos
 
Supongo que si salen pocas unidades y no pillamos las suficientes para cubrir todos los apuntados de los 2 foros, se respetara el orden de la lista.
 
Hay que tener cuenta paypal para comprarlo en la conjunta obligatoriamente?

Yo me la haria pero creo que la mayoria no es consciente de ese posible detalle
 
Yo también estoy interesado!!!

quizas la forma a ser posible, por transferencia o tal... es que no sé mucho de esto de paypal y estas, cosas.

soy serio podeis contar conmigo xDD
 
Otra opción sería que algunos usuarios con Paypal pudieramos facilitar a aquellos que no tengan cuenta el pago, ya que en las transferencias nacionales por lo general los bancos no cobran comisión, pero si el vendedor acepta pagos por Western Union por ejemplo ya te soplan 20 euros por pago.

De todas formas habrá que esperar un poco más por el tema que nos comentaba @devil86

Saludosss
 
Última edición por un moderador:
Hey, si con más calma, veréis que se refiere al paquete (package), no al dispositivo... Según la descripción en Pandawill:
Jiayu G3: 135 x 65 x 10.8 mm y 135 gramos (incluyendo la batería)
Paquete: 155 x 95 x 64 mm y 500 gramos (incluyendo los accesorios: batería, cargador y cable usb)

Puede que haya alguna errata, pero los valores son razonables. Aun así, el peso del Jiayu G3 se había dicho que era de 121 gramos. Igual se les ha colado la cifra a los de Pandawill

Saludos

:yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::XD::XD::XD::XD: Pero quén es el inútil que vió lo del medio kilo ...... ¡andá si fuí yo!
Net Weight(Including battery)135g
Package
Size155 x 95 x 64mm
Weight500g

<tbody>
</tbody>


La culpa es vuestra por dejarme hablar en el foro.
 
Otra opción sería que algunos usuarios con Paypal pudieramos facilitar a aquellos que no tengan cuenta el pago, ya que en las transferencias nacionales por lo general los bancos no cobran comisión, pero si el vendedor acepta pagos por Western Union por ejemplo ya te soplan 20 euros por pago.

De todas formas habrá que esperar un poco más por el tema que nos comentaba @devil86

Saludosss
Tambien puedes pagar por transferencia bancaria pero te clava comision el banco,no recuerdo cantidades.Primero ver las opciones de pago de la tienda y despues proponerle una aunque no fuese entre sus opciones se amoldan...con tal de cobrarte!saludos
 
Última edición por un moderador:
En principio y por seguridad el metodo de pago sera por paypal. Aunque una vez elegida la tienda, creo que prodreis utilizar cuarquier forma de pago utilizada por ella.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba