Idea compra conjunta Jiayu G3

Hay algún recopilatorio de los nuevos modelos chinos, tipo el de forocoches, ahora es solo para usuarios registrados :-(( . Sino podríamos crear un post :yaeh am not durnk:
 
@leon28 Apuntame para uno negro por favor, llevo siguiendo el hilo desde el principio :blush:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Menuda pasada. Yo ya lo he impreso y mañana lo monto con el peque, el se entretiene y yo me hago a la idea de como queda en la mano el Jiayu. Y el viernes bacilo un poco en la oficina. Lo dicho, un crack

jajaja deberiamos hacer una encuesta a ver cuantos lo montamos jajaja, yo ya tengo a las enanas recortando ahi a piñon antes de irse a la cama , jajaja eso si en blanco y negro que me acabo de dar cuenta que se me ha secado el cartucho color de tiempo que hacia que no lo usaba grrrrrrr
 
Ehhh mmmm... no entiendo ni forro jejejeje. Solo entendí una parte que disque se va a demorar mucho.
"El buén dominio G3" :humph:

Si sabes mandarin te lo cuelgo en chino sino con el traductor,es lo que hay.Despues dicen que llegaron a la Luna y no son capaces de hacer un traductor,andddaaaa...
 
Buenas compás! Lo mejor de esta compra conjunta sera la cantidad de gente que estaremos trasteando con este bicho.. me encantaría que @samarkanda se comprara uno.. gran guru del HD7+ ... un tio cojonudo!
 
Última edición por un moderador:
@leon28 apuntas a mi @cuñao en la lista? Uno negro!! Salut.
 
Última edición por un moderador:
Mmm no se, el texto resulta un tanto incomprensible, y por lo que entiendo citan a la web oficial acerca del lanzamiento a primeros de septiembre. Pero es lo mismo que nos estaban diciendo ya, ¿no?
Bah, hoy puedo dormir con mi réplica del G3 al ladito. Y no tengo que ponerlo a recargar, jur jur... :humph:
 
¡Dios Mio!, estoy más enganchado que al gran hermano.
@axhem, ¿cuánto cobras por enviarme una de tus creaciones?:yaeh am not durnk:

@leon28, te vas a hacer más famoso que la belén esteban.

Van a crear un programa de televisión 24H, "GRAN G3", una casa en la que van a meter solo a frikis con este teléfono. jejeje
 
Última edición por un moderador:
Entra del todo en vuestro bolsillo del vaquero?

O es tan largo como mi xperia s que sobresale dos dedos del pantalon y hace que no te puedas sentar con el?

Fundamental que nos podamos sentar con el metido en bolsillo

No me gustan los rectangulos..prefiero los cuadrados en moviles
 
¡Dios Mio!, estoy más enganchado que al gran hermano.
@axhem, ¿cuánto cobras por enviarme una de tus creaciones?:yaeh am not durnk:

@leon28, te vas a hacer más famoso que la belén esteban.

Van a crear un programa de televisión 24H, "GRAN G3", una casa en la que van a meter solo a frikis con este teléfono. jejeje
Jajaja no me veo recortando y pegando en plan cadena industrial. Si @leon28 quiere uno vale, por el trabajazo que se está dando, por tener un detallito.
@rapero Es gratis tío, hazte uno :wink: Las manualidades liberan mucha tensión...
36715-0-if-you-know-what-i-mean-meme.jpg

36715-0-if-you-know-what-i-mean-meme.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba