Idea compra conjunta Jiayu G3

Varias páginas lo ponen en stock, algunas luego detalles que es pre-order... no se si todas serán ninjas :blush:
 
Ahora en serio, algunos soys un poco pesaditos ehh.

Si aún no ha salido a la venta como va a haber stock?, dejad las ansias a un lado y esperad, que todos tenemos ganas de que salga, pero que molestemos lo único que hará, será empeorarlo todo.

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Por lo que he estado leyendo es importante actualizar con los colores confirmados @leon28 por favor cambiame a color plata, Gingamur N° 107

Gracias por el arduo trabajo

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, he estado un poco desconectado de este hilo y no me he enterado de cual era el problema con los colores y tampoco me voy a leer las ya 142 páginas para enterarme.
¿Alguien tan amable de decirme en que colores se va a vender finalmente? ¿Y que colores son los que se han suspendido o se van a posponer?
Gracias.
Hola, en el primer post de este hilo lo pone. Solo negro y plata, antes se pensaba que saldría en color oreo pero al final parece que no.

Saludos
 
Por finnnnnnnnnnnnnnnnn llevo 4 dias leyendo... ya me he leído las 143 paginas jeje bueno escribo para decir que estoy hablando con distintas tiendas para comparar precios y servicios y me gustaria que alguien me echara una mano con el tema de aliexpress puesto que no conozco a nadie allí... si alguien tiene algún conocido que ayude por favor. Saludos y gracias por todo. Posdata aun no se que color quiero....lo siento...
 
buenas, ando leyendo un poco el foro desde que me registre paro aun no he posteado, 1º post :blush:

una consulta... estando en argentina puedo formar parte de la conjunta? gracias!
 
buenas, ando leyendo un poco el foro desde que me registre paro aun no he posteado, 1º post :blush:

una consulta... estando en argentina puedo formar parte de la conjunta? gracias!
Dependera de la tienda elegida pero d emomento no existe ningún problema.

Mucha sgracias, saludos
 
A la vista de los colores @leon28 cambia me a color plata. Nombre abissway posición 256. Gracias campeón!!!

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas.
Vistas y leídas las cosas de los colores, y si éstas no cambian, @leon28, te agradecería me colocaras para el color PLATA.
Soy @fergongo en el puesto 39.
Enorme labor la que estás realizando.
Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba