Idea compra conjunta Jiayu G3

En cuanto al tema del pago , que se haría en dólar o euros , aparte Lo del precio asta ultima hora no se sabrá definivamente , y aquello que iban acer de primero mandarlo a los medios prensa Lo Han hecho ?

si no me equivoco, cuando realizas la compra a través de PayPal, al marcar la compra en dólares automáticamente te cargan en la cuenta el equivalente en Euros.
 
si no me equivoco, cuando realizas la compra a través de PayPal, al marcar la compra en dólares automáticamente te cargan en la cuenta el equivalente en Euros.

En PayPal puedes establecer las divisas que manejas (euros, dólares, pesos, etc.) y tener saldos en todas ellas, sin embargo si solo ingresas euros da igual porque te aplicará el cambio que establece PayPal.
 
Lista actualizada @pipu @Almendru @mukami @kgbraw

Por favor no apuntarse en las 2 lista, forocoches y movilesdualsim estan unido en una misma. Evitareis problemas y mal entendido, Gracias
 
Última edición por un moderador:
Al ritmo que vamos y con los retrasos que se esperan, a lo mejor hasta llegamos a los 5000 y podemos pedir directamente a fabrica :want !:
 
Hola @leon28 estoy en la posicion 214 por favor pon que sea negro, y gracias por tu esfuerzo
 
Última edición por un moderador:
Wenas necesito un movil y estoy mas seco que la mohama :yaeh am not durnk: @leon28 apuntarme a uno negro gracias, llevo siguiendo el hilo desde el principio, y al fin me decido.....
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28 , añademe a la lista de compra.

Una unidad en color negro.

Saludos y gracias por el enorme curro.
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28, si aun es posible apuntame en la lista, querría uno de color negro.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes @leon28,

He descubierto este genial foro, y me gustaría apuntarme en la lista si es posible. Querría 1 unidad en negro.

Muchas gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
hola @leon28 me gustaria entrar en la lista ,una unidad de color negro.
salu2 y muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba