Idea compra conjunta Jiayu G3

Hola a todos! Me gustaría apuntarme al listado, pero por favor, explicarme como realizaríamos el pago, por cuanto oscialaría el precio, en fin, un poco de detalles para estar al tanto, ya que soy nuevo en el foro y es el primer smartphone chino que voy a adquirir.

El color Negro por favor.

Un saludo y gracias de antemano.

Se me olvidaba, resido en Madrid por si hay que añadir el dato a la lista :wink:
 
Hola a todos! Me gustaría apuntarme al listado, pero por favor, explicarme como realizaríamos el pago, por cuanto oscialaría el precio, en fin, un poco de detalles para estar al tanto, ya que soy nuevo en el foro y es el primer smartphone chino que voy a adquirir.

El color Negro por favor.

Un saludo y gracias de antemano.

Se me olvidaba, resido en Madrid por si hay que añadir el dato a la lista :wink:

Leete el primer post.

Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2
 
Hola a todos! Me gustaría apuntarme al listado, pero por favor, explicarme como realizaríamos el pago, por cuanto oscialaría el precio, en fin, un poco de detalles para estar al tanto, ya que soy nuevo en el foro y es el primer smartphone chino que voy a adquirir.

El color Negro por favor.

Un saludo y gracias de antemano.

Se me olvidaba, resido en Madrid por si hay que añadir el dato a la lista :wink:
Muchos de esos datos los tienes en el 1 post del hilo.
 
A mí ya de momento, el precio que habéis conseguido en la primera página me parece bestial, pero por contrastar opciones no se pierde nada, y mucho menos cuando la cantidad de teléfonos está en la friolera de cerca de 1000 unidades. Al chino al que le compremos le van a hacer chiribitas los ojos. Y va a ser chungo pillar un sitio con suficiente stock.

Si hace falta gente para hablar con otras tiendas, yo me ofrezco voluntario. No hablo chino, pero tengo un buen inglés fluido, con lo que no hay problema por mi parte (aunque depende de con qué chinos des unos hablan mejor o peor en inglés).

El tema de los accesorios mola también, con lo que la oferta de pandawill está de momento de puta madre.
 
@leon28

Buenas noches, estoy en las posicion 192-@thorz2008 .Estoy interesado en una segunda unidad (color gris-hierro), por lo que parece ya nos queda menos que esperar y la señora se apunta a la compra.
Gracias por la currada y a ver si todo sale bien.
 
Última edición por un moderador:
@leon28 #257 lo cambio a gris oscuro casi negro.

muchas gracias tio!
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28 estoy en la posición 232 y quiero una segunda unidad. En base a las dos fotos del primer post me quedo con uno negro y otro plata (si son esos finalmente) supongo que cuando salgan ya fotos podremos cambiar los colores al hacer el pedido para no volver a marearte.

saludos y gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
@leon28 Ya me he enterado,apuntame dos uno plata y uno negro.Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba