Idea compra conjunta Jiayu G3

@leon28, estoy apuntado el numero 96, cambia el oreo por plata y apunta otro mas en negro.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, si entráis en el canal de YouTube de: chiribe, tal cual escrito, encontraréis unos cuantos vídeos sobre el jiayu g3. Entre ellos tests con varios vídeo juegos exigentes, una prueba de reproducción, una comparación con el g2 y además algunas reviews de otros terminales chinos que no vienen al caso pero que a alguien podrían interesarle.
...
Un saludete!
Pues lo que me interesa que es la fluidez de navegación por los menus, lo poco que se ve en los videos, es muy buena, nada que envidiar a mi SII ni a mi sensation la verdad y como la resolucion de la pantalla de verdad sea HD ya supera a la sensation que es QHD y al SII ni te cuento que una 480p cutre xd.
Me esta gustando y mucho este movil si....en nada en cuanto lo tenga a vender una sensa y un SII y recuperar la inversión :smile:
¿Se sabe cuando van a llegar a españa?
En una tienda española no lo esperes que no llegara nunca. El envio a España según me comentó android-sale comenzara en Octubre. Esperemos que en la conjunta lo podamos conseguir antes. Hoy es el día que se pone a la venta en China oficialmente si no recuerdo mal, o ayer porque con el cambio de hora alli es dia 6 ya, terminando el dia casi.
 
@leon28,397 otro en gris!! graciaaaas
a ver si somos más de 10000 para hacer más fuerzaaa! en pandawill pone 149 dólares para más de 1000!

 
Última edición por un moderador:
¿Se sabe cuando van a llegar a españa?

Que bueno hijo de la droga.

Parece que hay gente que nos degrada a lo mas bajo y no lee ni un poquito de los hilos. Semejante pregunta.

LLegara a España cuando el chino reciba tu dinero y te lo envie por singapur post, chin a post, Hong kon post etc...
 
@leon28

Por favor Apuntame una unidad de color negro.


Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
A mi el precio de 132€ ya me parece perfecto.
Cualquier móvil que quieras adquirir con características similares a las del Jiuya G3, en España te sale por unos 600- 700 € (hablo del total junto con las mensualidades) y no tienes la libertad de poder irte a otra compañía en que te ofrezca un mejor servicio o el mismo pero más económico.
Lo que si estaría bien, es que por ese mismo precio, ya que se supera con creces las 300 unidades, que aparte del pequeño descuento por si quisieras comprar un accesorio extra, nos regalaran algún accesorio más como puede ser una tarjeta SD u otra funda en otro color, ya que será imposible o complicado adquirirlos después de la compra en conjunto para este modelo en concreto.

Por supuesto que esto solo son opiniones y no pretendo imponer nada, :blush: solo dar mi punto de vista y mi opinión por si pudiera servir de ayuda.
Un saludo.
 
A mi el precio de 132€ ya me parece perfecto. Cualquier móvil que quieras adquirir con características similares a las del Jiuya G3 en España te sale por unos 600- 700 € y sin la libertad de poder irte a otra compañía en cualquier momento.
Lo que si estaría bien es que por ese mismo precio y ya que se supera con creces las 300 unidades,que aparte del descuento al comprar otro accesorio que ya está acordado, nos regalaran algún accesorio más como puede ser una tarjeta SD u otra funda en otro color ya que será imposible o complicado adquirirlos después para este modelo en concreto.

Por supuesto que esto solo son opiniones y no pretendo imponer nada :blush: solo dar mi punto de vista y mi opinión por si pudiera servir de ayuda.
Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo, ya que es cierto que el precio inicial para 300 unidades está cojonudo.

Enviado desde Woxter PC70
 
Yo estoy apuntado con dos unidades, pero hoy acabo de tener una mala experiencia con dealextreme porque he recibido un navegador con la pantalla rota, y entre 1000 unidades pues igual alguno cae, estaría bien saber qué tipo de garantía nos ofrece en vendedor para algún caso similar que pueda pasar.

Espero no desanimar a nadie con esto porque he pedido muchas cosas a China y esta es la primera que llega defectuosa.
 
Última edición:
A mi tambien, te he enviado un privado apuntame uno en negro y otro en gris, gracias agregame a la lista.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba