Idea compra conjunta Jiayu G3

Y otro más para la compra.
@leon28, si todavía estoy a tiempo apúntame a la lista de momento con uno negro. En cuanto se sepan los colores definitivos casi seguro que coja otro plata u oreo, según colores.
Muchas gracias!!
 
Última edición por un moderador:
@leon28, disculpa pero he visto algunas fotos del móvil pero en una especie de color gris. ¿Este color estará también disponible? por que si es así me gusta mas que en plata.

Gracias !!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28, soy Tonguas (estoy en el puesto 367), por favor borrame de la lista porque al final se me ha averiado el movil y no puedo esperar, he acabado con un star n9770.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas, he visto por ahi que se puede adelantar la salida para el 10 de septiembre. It´s real¡¡¡¡
 
Hola, @leon28 yo también me apunto a la lista con 1 de color negro.

Gracias y salu2
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28, ¿estoy a tiempo para apuntarme? Si es así yo uno en negro.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
@ león28 apuntame de nuevo , Lo siento x el lío pero es qe me desespero gracias x ti trabajo
 
Hola soy nuevo en el foro, he visto la oferta a trabes de un amigo y me gustaria saber si aun puedo apuntarme para el mobil.
Serian 2 mobiles de color negro una para mi y otro para mi mujer.
un saludo y muchas gracias
 
@leon28, soy el 397, me falta uno en negro! es que te dije que añadieras uno gris y me lo has cambiado en vez de añadirmelo al negro ( DOS EN TOTAL)
graciaaaaas!!
 
Última edición por un moderador:
@ león28 apuntame de nuevo , Lo siento x el lío pero es qe me desespero gracias x ti trabajo
@itroyano Deja de marear al personal. Toma una decisión y se consecuente.
Ya sabes desde hace mucho tiempo que como pronto hasta el día 15 de Septiembre no sabremos nada seguro, así que hasta entonces no te impacientes y olvídate de rumores y comentarios absurdos.
Espero que no te siente mal mi comentario, pero intenta entender lo que te digo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba