Idea compra conjunta Jiayu G3

Una pregunta, he visto a gente apuntados rn la lista con color oreo y gris. No se supone que solo lo podemos elegir entre negro y plata según el post principal?
 
Una pregunta, he visto a gente apuntados rn la lista con color oreo y gris. No se supone que solo lo podemos elegir entre negro y plata según el post principal?

En al pagina del fabricante hay una tienda online sólo para China (en chino) pero se pueden elegir tres colores: negro, plata y gris "hierro"

Pongo el enlace a la pagina de venta online pero no sé que pasa que si pinchas en el G3, dice que el producto no está disponible http://shop.ejiayu.com/
 
En al pagina del fabricante hay una tienda online sólo para China (en chino) pero se pueden elegir tres colores: negro, plata y gris "hierro"

Pongo el enlace a la pagina de venta online pero no sé que pasa que si pinchas en el G3, dice que el producto no está disponible http://shop.ejiayu.com/

Concretamente dice que no hay stock: 对不起,该商品已经销售完毕或者无库存下架!
 
hola @leon28

yo tambien me apunto a comprar el jiayu en color negro. un saludo y gracias por el currazo que te estas pegando.
 
Última edición por un moderador:
donde se pueden comparar los 3 colores?-----hay fotos donde salgan juntos??....creo que muchos queremos verlos porque aun no tengo claro la diferencia entre el gris y el negro... según las imágenes que hemos visto....casi todos me parecen tonalidades de gris claro o oscuro... imágenes oficiales de los 3 colores aun no salieron???
 
Tienes que tener en cuenta que si haces un pedido de 7 unidades y en Aduanas abren el paquete te harán pagar el IVA más los Aranceles (eso es un pico). Creo que lo más aconsejable es que tuvieras 7 códigos para hacer 7 pedidos, así, si paran un paquete en aduanas solamente pagarías el IVA de un pedido, sin aranceles. Saludos

Muchas gracias @rapero.
De hecho os iba a preguntar cual era la mejor opción.
Muy amable por tu aporte, asi lo haré,pediré entonces 7 códigos distintos.

¡Gracias!
 
Última edición por un moderador:
donde se pueden comparar los 3 colores?-----hay fotos donde salgan juntos??....creo que muchos queremos verlos porque aun no tengo claro la diferencia entre el gris y el negro... según las imágenes que hemos visto....casi todos me parecen tonalidades de gris claro o oscuro... imágenes oficiales de los 3 colores aun no salieron???

Muy buenas @neodymium
El negro y el gris son muy parecidos entre si,vamos que solo cambia el tono entre uno y otro, el gris es un pelo más claro.
Te pongo una foto que ya subieron en su dia en este mismo post.

negro gris contraste.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba