Idea compra conjunta Jiayu G3

Hola @leon28. Por favor me interesa UNO en NEGRO.Apúntame. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
No creo que las características sean diferentes de las que prometen... como mucho lo que puede variar y aun está por confirmar es sí la batería es realmente de esa capacidad y si la resolución de pantalla que dice es esa y no menor..... Por lo demás no creo que pueda variar.
 
Hola @leon28 . Por favor me interesa UNO en Plata .Apúntame. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
IMPORTANTE: Yukki (pandawill) nos recomienda dejar la compra conjunta. Ya que la empresa del Jiayu G3 tiene gran problema de material, asi casi es imposible a presentar su G3 en el mercado. Aunque aun me tiene que confirmar si mantienen el precio o lo retirán, aunque creo que lo retirarán por que no tienen esperanza de poder conseguir el jiayu g3 Seguiré buscando prespuesto y demas. Por si alguien quiere ir buscandoselo en otras tienda por el mismo, los que no tienen prisas y demas podrían esperar aver como acaba la cosa. Lo que sería bueno, es que si lo comprais fuera, dierais de baja aquí, saludos
 
Última edición:
IMPORTANTE: Yukki nos recomienda dejar la compra conjunta. Ya que la empresa del Jiayu G3 tiene gran problema de material, asi casi es imposible a presentar su G3 en el mercado. Aunque aun me tiene que confirmar si mantienen el precio o lo retirán, aunque creo que lo retirarán por que no tienen esperanza de poder conseguir el jiayu g3
Seguiré buscando prespuesto y demas. Por si alguien quiere ir buscandoselo en otras tienda por el mismo, los que no tienen prisas y demas podrían esperar aver como acaba la cosa. Lo que sería bueno, es que si lo comprais fuera aparte dierais de baja aquí, saludos

Para los que no lo sepan, @Yukki es de Pandawill.
 
Última edición por un moderador:
IMPORTANTE: Yukki nos recomienda dejar la compra conjunta. Ya que la empresa del Jiayu G3 tiene gran problema de material, asi casi es imposible a presentar su G3 en el mercado. Aunque aun me tiene que confirmar si mantienen el precio o lo retirán, aunque creo que lo retirarán por que no tienen esperanza de poder conseguir el jiayu g3
Seguiré buscando prespuesto y demas. Por si alguien quiere ir buscandoselo en otras tienda por el mismo, los que no tienen prisas y demas podrían esperar aver como acaba la cosa. Lo que sería bueno, es que si lo comprais fuera aparte dierais de baja aquí, saludos

¿Gran problema de material? wtf? En fin, toca esperar y ver que pasa
 
Por cierto @leon28 si no es mucha molestia, podrías preguntar en cuanto saldría la compra de unos 500 terminales de un ZP300+ sku20598 o el w3+ sku35250 . Solo por curiosidad... o alguno asi que veais similar al G3, que me supongo que habrá gente que le interese.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba