Idea compra conjunta Jiayu G3

Hay muchas tiendas que tienen el Jiayu G3 (algunas muy baratas por cierto), no creo que todas se vayan a dar de baja de este móvil. Me da la impresión que Jiayu está ganando tiempo y fabricando a mansalva sabiendo la expectación que tiene su móvil, supongo que cuando vuelva a salir a la venta tendrán una gran cantidad de stock, aunque dudo que sea suficiente para abastecer la demanda, por lo que no va a ser fácil de conseguir este móvil y sobre todo para demandas tan elevadas como esta conjunta.
 
Aunque no participo mucho me mantengo por aqui leyendo vuestros comentarios, yo soy de los que no tiene prisa y en caso de que no salga el teléfono me uniría a otra conjunta con un teléfono de similares características, un saludo.
 
Me doy de baja, no puedo esperar tanto estoy sin movil, gracias por la labor y mirare por mi cuenta 541
 
hola, mirando en internet he encontrado este interesante foro, y tras hablarlo con mis hermanos nos vamos a aventurar a pedir unos jiayu...

si se puede pedir, serían 3, 2 negros y uno plateado.
un saludo
 
Que alternativas creeis que pueden ser interesantes a este móvil,... he estado mirando el MI X1 pero no me termina de convencer la batería.

En esta línea de móviles de entre las 4 y 5 "
 
@leon28, pego aquí lo mismo que he puesto en el otro hilo, porque creo que es de gran interés para la conjunta.

@kleiman, @PerisH, @lulamo, @Chico_Seat, @dov, @primaelparo habrá que esperar a ver si obtenemos alguna fuente de información adicional a la recomendación de Yukki (Pandawill).

En la web oficial aparece aquello de "Sorry, this item has been sold out or no inventory!" Con eso sólamente no sabemos nada de los motivos y podemos lanzar todas las hipótesis que queramos.

¿De verdad Jiayu no produce, ni va a producir lo suficiente como para abastecer las tiendas y distribuidores?
¿Alguna tienda los ha llegado a vender, dentro o fuera de China?
¿No va a ver nadie que admita pedidos del G3 desde fuera de China, a un precio y condiciones satisfactorias?

Como creo que faltan respuestas y prefiero mantenerme prudente acerca de esto, he buscado más datos. En el foro oficial de la web de Jiayu, han subido ésto hace 11 horas (aquí el enlace original, en chino, que cada uno lo traduzca con la herramienta que prefiera):

Ladies and Gentlemen:
Thank you for concern all the way better domain! It is better for domain 3 and Domain G G popular version 2 related information bulletin are as follows:
1, 3 domain G first wholesale volume for 5000, the Internet permits issued Notification, begin shipping arrangements. The remaining scheduled orders as soon as possible, I will do my best. Excellent site for the short 3 G products company, we focus on attention to the user, and the entrusted to him and look forward to when necessary, temporarily let G 2 models let G 3 road, to make enough production capacity to meet the purchase as soon as possible.

2, better domain G2 dual-core version, it is expected that all official offer next week, so stay tuned for official forum friends watch the detailed offer, so as not to miss.

Según este "comunicado" van a mandar el primer lote de 5000 unidades. Las demás reservas (pre-orders) saldrán lo antes posible. No entiendo muy bien lo que dicen acerca de que el G2 deje vía libre al G3, parece como que van a dar prioridad a la fabricación del G3 en detrimento del G2 para satisfacer la demanda.

Saludos

Y cito también al compañero @josejoa

IMPORTANTE:
1 - Una de las razones por las que Jiayu ha paralizado las compras en su web es que todavía no ha recibido la licencia para vender.
2 - Parece ser que tenían escasez del proveedor del mt6577 e incluso pensaban en cambiar de CPU, pero parece que han encontrado nuevos distribuidores del mt6577 aún pagando un mayor precio para asegurar la producción.
3 - Una buena noticia es que Jiayu asegura que las nuevas pantallas son mucho mejores que las de los primeros previews.
http://www.gizchina.com/2012/09/11/jiayu-state-dual-core-mt6577-shortage-wont-affect-jiayu-g3/

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@leon28 me podrías apuntar, estoy interesado en 2 unidades de color negro.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, os traigo una web que se encarga de recopilar datos sobre tiendas online en base a experiencias de compradores. La web es http://www.mywot.com/ y la búsqueda es muy sencilla. Hay webs de las que no tienen registro, pero no deja de ser interesante el tener la opción de comprobar la confianza de estas tiendas.
Si encontráis páginas webs que vendan en Jiayu G3 podéis comprobar su fiabilidad en esta web, y si su fiabilidad es aceptable añadirlo al foro para intentar contactar con ellos y ver que nos dicen.
Un saludo.

Añado: Al realizar cualquier búsqueda satisfactoria, al final de la web encontrareis también comentarios y valoraciones de usuarios de la web buscada.
 
Buenas a todos, os traigo una web que se encarga de recopilar datos sobre tiendas online en base a experiencias de compradores. La web es http://www.mywot.com/ y la búsqueda es muy sencilla. Hay webs de las que no tienen registro, pero no deja de ser interesante el tener la opción de comprobar la confianza de estas tiendas.
Si encontráis páginas webs que vendan en Jiayu G3 podéis comprobar su fiabilidad en esta web, y si su fiabilidad es aceptable añadirlo al foro para intentar contactar con ellos y ver que nos dicen.
Un saludo.

Añado: Al realizar cualquier búsqueda satisfactoria, al final de la web encontrareis también comentarios y valoraciones de usuarios de la web buscada.

Esta bien pero esa página solo cuenta el wot, webutation es mejor porque cuenta con más webs para hacer el análisis (incluído wot) http://www.webutation.net/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba