Idea compra conjunta Jiayu G3

Yo también me decanto por esperar 1 semana, 10 días a ver cómo van los acontecimientos.:brigade.baka-wolf.c
 
Me parece de p. madre. Por un lado el tema de esperar, no hay que precipitarse. Y por otro lado, como dije en otro post anterior si esto se pone negrisimo pues se miran alternativas. Con la pila de gente que somos, incluso ya sin contar los de forocohes, creo que se podria, en el caso de que se repartiera mucho el interes entre varios modelos, crear distintas subconjuntas.
A partir de un determinado numero de interesados las conjuntas empiezan a ser complicadas de manejar, de conseguir stock para todos y los precios apenas varian de pedir 100 moviles que 500.
Yo uno de los que tenia en back up era el UMI X1 pero la incertidumbre en este modelo es parecida que con el g3. Asi que de momento mantengamos posiciones y a ver que pasa.

Fuera aparte de lo que tu dices, que con la gente que hay podemos hacer 5 o 6 subconjuntas, deberíamos de mirar modelos que no nos auguren una espera como la que estamos sufriendo por el puñetero G3, que pasa con esto, que ni el UMI x1 ni el little pepper de beidou van a estar ....
 
hola xicos he estado haciendo numeros y en aliexpress comprando 500 unidades del umi x1 saldria a 121 $
se podria mirar como segunda opcion por si esta compra tarda demasiado, es una opcion que doy por si interesa para estudiarla, un saludo a todos
 
hola xicos he estado haciendo numeros y en aliexpress comprando 500 unidades del umi x1 saldria a 121 $
se podria mirar como segunda opcion por si esta compra tarda demasiado, es una opcion que doy por si interesa para estudiarla, un saludo a todos

Estaría de puta madre, pero también estamos a la espera de que salga ese telefono, y para gastarnos ese dinero buscamos un quadcore ...
 
hola xicos he estado haciendo numeros y en aliexpress comprando 500 unidades del umi x1 saldria a 121 $
se podria mirar como segunda opcion por si esta compra tarda demasiado, es una opcion que doy por si interesa para estudiarla, un saludo a todos

Sería la mejor alternativa al G3. En cuanto a especificaciones es exactamente igual que el G3, siendo el UMI X1 mucho más fino, aunque con una batería de 1750mah, el precio es algo más elevado que el G3 pero si sale a 121$ como dices sería fantástico.
Lo único que no sé, es si la pantalla es Gorila Glass II como la del G3.
No he encontrado ningún vídeo ni review de su funcionamiento.

De momento creo que deberíamos esperar unos días y ver como se desarrollan los acontecimientos, ya que aún quedan 4 días para el lanzamiento del Jiayu G3.
 
@leon28, me gustaria tambien participar en la conjunta.
Me interesa un g3 en negro.

Se sabe como estará el tema de cocineros?


Enviado con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Venga, que el sábado es ya día 15 y seguramente habrá noticias. Leído el artículo de Gizchina y los comentarios en él no pinta mal la cosa. El tema es que el JiaYu salga a la venta cuanto antes, aunque sea sólo en China. Una vez fuera ya es cuestión de tiempo, que por el momento no tienen ni la licencia para funcionar.
 
Estaría interesado en comprar este celular con ud´s pero vivo en Colombia!!!! hay algún problema???? pagaría lo mismo??? ke colores hay disponibles? plateado y negro o hay otro color?
Que más hombre. Yo también soy de Colombia y la mejor manera que veo para pagar es por MoneyGram. Vale apenas entre $18000-$20000, mientras que en Wetern Union sale en $65000. Sabés que aquí Paypal no sirve de mucho. Toca por ahí. Saludos.
 
con esto de que mediatek lanzara procesadores mt6588 quad desde octubre sera que habra problemas en que las fabricas de celulares puedan conseguir el mtk6577?
http://www.gizchina.com/2012/09/10/mediatek-mt6588-quad-core-cpus-going-in-to-production-in-october/
en todo caso pensando un poco capaz sea mejor esperar a octubre para ver salir nuevos celulares con dicho procesador que deberia ser bastante poderoso y no mucho mucho mas caro seguramente :/

Esa fabricación en octubre será limitada para que algunas marcas prueben los nuevos procesadores, la distribución masiva será bastante más tarde.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba