Idea compra conjunta Jiayu G3

Cuando compré una tablet en pandawill y reclamé,
ellos me dijeron su funcionamiento: pagas, cobran, piden a la fabrica y luego te lo mandan.


Enviado desde mi km de iPad con Tapatalk HD
 
al final alguien sabe, con certeza q va a pasar? cuando podremos comprar el movil o miramos otro¿
 
Parece de cachondeo. No paro de ver en publis el movil en pandawill.... No será que se han arrepentido de darte este precio?
 
En la página no lo tienen... pone:

Not sure the exact time when have stock, we will propose a suitable solution as soon as possible. 09-15-2012

Parece de cachondeo. No paro de ver en publis el movil en pandawill.... No será que se han arrepentido de darte este precio?
 
Parece de cachondeo. No paro de ver en publis el movil en pandawill.... No será que se han arrepentido de darte este precio?

Yo también creo que se están arrepintiendo de haber dado ese precio...... Yo voto por esperar acontecimientos:want !:
 
Entre tanto, existe alguna prueba de la calidad que tienen las fotos de este movil? .. es lo único que no veo claro ..
 
Muy buenas vengo de forocoches por el tema del movil y tal, haber que sucede....un saludo a todos
 
Hola buenas noches, estoy apuntado en la conjunta, yo personalmente no tengo prisa por la adquisición de los dos terminales que tengo apuntados pero si pienso que sería interesante consultar el precio de algunos modelos similares como el Umi X1 para un volumen de 100-200 unidades en principio para tener una idea sobre el precio que podemos conseguir otros terminales de características similares.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba