Idea compra conjunta Jiayu G3

Hola, tras estar todo el fin de semana pensando y llegado a este punto creo que lo correcto sería cancelar la conjunta.

Tras repetidos retrasos, ya casi hace 2 mese que inicie la conjunta y aun no hay un futuro cierto. Por que es casi imposible conseguirlo una vez salga a la venta, por la escases de procesadores 6577 y harina falta casi otros 2 mese una vez salga para que nos puedan suministrar los terminales.

Pido disculpa a todos los participante e interesados, pero creo que es lo mejor para todos. Espero que lo comprendais.

Saludos

Hola leon28

Respeto tu decision pero me suena a:"Schettino,vado al bordo,cazo!!!"--el capitan abandonando el barco,jeje

Por otro lado a los que no les corre prisa en comprar el jy g3 y pueden esperar 1-2-3 meses que seguro que seran la mitad o menos de los apuntados(hablo solo de este foro!),seria mas facil conseguir stock para 250-300 personas que para 1500,asi que mejor esperar(quien quiere!)un mes ± para ver como se desarollan las noticias y despues tomaremos alternativas.Tampoco es que haya otro terminal igual al jy g3 como para ir a por otro.

No le pido a leon28 que siga adelante si no quiere y respeto su decision y ni a los demas que compren si o si este terminal,unicamente que mantendremos la calma y si se da la oportunidad de comprarlo,mejor,pero vamos que cada uno puede tirar en la direccion que quiere,faltaria mas!

Vamos a seguir teñiendo el hilo vivo para los que aun siguen soñando con tener este terminal,esa es mi opinion.

GRACIAS LEON28,por tu tiempo y espero vermos en la proxima conjunta o talvez...en esta!!!


Saludos.
 
Pues opino lo mismo que @primaelparo primero agradecer la labor de @leon28 y segundo habrá gente que no tengo como yo ninguna prisa y quiera esperar el máximo tiempo posible, la verdad si hubiera salido adelante hubiera sido genial.
 
Última edición por un moderador:
Es una pena.

Una pregunta @leon28 ¿Se podría dejar abierta la conjunta para los que no tenemos prisa en las siguientes condiciones?

- Se cierra la lista (para que no tengas que estar revisándola).
- Dentro de 1 mes o mes y medio se mira como está el asunto:
1.- Si sigue igual, se cierra la conjunta.
2.- Si el Jiayu G3 está en el mercado, en un plazo de una semana, se actualiza el listado de interesados (o se hace nuevo) y se pide.

La cuestión sería que no siguieras currándotelo indefinidamente. Por ejemplo, se pone fecha limite el 1 de Noviembre, y todo aquel que esté interesado que se preocupe de mirar ésta o alguna otra charla nueva del G3 que abras y se empieza de nuevo pero con un fin a la vista, no como ahora, que esto no tiene fin.

Entendería que dijeras "hasta aquí hemos llegado y se acabó" pero es una forma de aprovechar el gran trabajo que has realizado (aunque sea con más trabajo). Valoro muchísimo tu aportación ya que yo, por la falta de tiempo que tengo, no hubiera podido hacerla.

De todas formas, muchas gracias por todo.

Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Perdón, no había leído el post de @primaelparo. Estoy en su línea.

@primaelparo, ¿tú te vas a encargar de mantener los "restos" de esta conjunta? Más que nada por tener un director de orquesta, que sino esto se puede volver en un gallinero ....

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Perdón, no había leído el post de @primaelparo. Estoy en su línea.

@primaelparo, ¿tú te vas a encargar de mantener los "restos" de esta conjunta? Más que nada por tener un director de orquesta, que sino esto se puede volver en un gallinero ....


Hola compi

De momento lo que importa es la renuncia de leon28 a la conjunta,cosa que entiendo los demas intentamos mantener vivo el hilo,con noticias y ofertas(si se da el caso!)tendremos tiempo para organizarnos si las noticias son favorables

Espero hacernos fuertes frente a las adversidades y conseguir nuestro objetivo:JIAYU G3.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Es una pena.

Una pregunta @leon28 ¿Se podría dejar abierta la conjunta para los que no tenemos prisa en las siguientes condiciones?

- Se cierra la lista (para que no tengas que estar revisándola).
- Dentro de 1 mes o mes y medio se mira como está el asunto:
1.- Si sigue igual, se cierra la conjunta.
2.- Si el Jiayu G3 está en el mercado, en un plazo de una semana, se actualiza el listado de interesados (o se hace nuevo) y se pide.

La cuestión sería que no siguieras currándotelo indefinidamente. Por ejemplo, se pone fecha limite el 1 de Noviembre, y todo aquel que esté interesado que se preocupe de mirar ésta o alguna otra charla nueva del G3 que abras y se empieza de nuevo pero con un fin a la vista, no como ahora, que esto no tiene fin.

Entendería que dijeras "hasta aquí hemos llegado y se acabó" pero es una forma de aprovechar el gran trabajo que has realizado (aunque sea con más trabajo). Valoro muchísimo tu aportación ya que yo, por la falta de tiempo que tengo, no hubiera podido hacerla.

De todas formas, muchas gracias por todo.

Un saludo a todos


Hola, he estado actualizado la lista todos los día, contactando con tienda, ultimamente ya ni responden, no puedo estar realizando un trabajo constantemente y luego me encuentre que por el motivo x no sale al mercado. Al principio si le veia futuro, ahora con los constante retraso aun no esta del todo claro

Si ago lo que comentas al mes o dos meses vuelvo a mirar la lista, y tengo que dar de baja por ejemplo a 200 y apuntar a 300, leer todos los comentarios, nesecitaria 6 o 8 días para poner la lista en orden.

Lo mas lógico es cerrar el hilo, lo cerrare mañana, para que hoy podais comentar lo que deseeis, el error fue mio al precipitarme y los continuos retraso lo agrabo. Y si es posible eliminar el hilo un poco mas tarde, por si alguien desea iniciar una de nuevo no exista confuciones.

Saludos y muchas gracias a todos por sus comentarios.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @leon28 por el currazo que te has pegado

Me parece bien tanto lo que dice @primaelparo como @leon28
Creo que este hilo debe cerrarse y que la lista quede anulada porque para lo unico que puede servir mantenerlo es para liarse mas.
De todas maneras tambien tenemos el hilo del Jiayu G3 para seguir hablando de novedades que se vayan produciendo y, en el caso de que se produzca la definitiva salida al mercado y que haya posibilidades reales de conseguirlo, entonces se deberia abrir un nuevo hilo dedicado a la conjunta para que se apuntará los que siguieran interesados.

¿no os parece?
 
Última edición por un moderador:
Gracias @leon28 por el currazo que te has pegado

Me parece bien tanto lo que dice @primaelparo como @leon28
Creo que este hilo debe cerrarse y que la lista quede anulada porque para lo unico que puede servir mantenerlo es para liarse mas.
De todas maneras tambien tenemos el hilo del Jiayu G3 para seguir hablando de novedades que se vayan produciendo y, en el caso de que se produzca la definitiva salida al mercado y que haya posibilidades reales de conseguirlo, entonces se deberia abrir un nuevo hilo dedicado a la conjunta para que se apuntará los que siguieran interesados.

¿no os parece?


Totalmente de acuerdo
 
Última edición por un moderador:
Gracias por todo @leon28, esto requiere de mucho tiempo y dedicación. Seguiremos esperando a este o a otro, aunque a este paso compraremos el Jiayu G4.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@leon28 lo peor de todo ha sido el esfuerzo que has hecho, pero entiendo perfectamente tu postura y la comparto. Un saludo y sólo me queda darte las gracias aunque se haya frustrado la compra
 
Última edición por un moderador:
Veo coherente lo que dice @leon28.
Lo logico hubiera sido usar un script para hacer su currelo algo mas automatico. No tiene sentido estar a espensas de los lumbreras de jiayu. @leon28 a demostrado seriedad, justo lo contrario que la "empresa" jiayu.

Lo unico que puedo hacer es agradecerte tu esfuerzo. Un saludo y hasta la proxima. :brigade.baka-wolf.c
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba