Idea compra conjunta Jiayu G3

@ffelisan , y los que se sumarán de aquí a final de mes, ahora que el precio ya es oficial (a falta de saber lo que lo inflarán las tiendas) y es tan bajo para el teléfono que es.... :wink:

Un saludo.
 
basicamente dice que oficialmente desde fabrica el precio son esos 150$ y que en tienda deberia andar sobre los 172$ con lo que el margen ya es bueno. y que la cosa se vuelve a retrasar parece que ya oficialmente entrara en fabrica a primeros de septiembre.

con las caracteristicas del movil. la publicidad que le estan dando haciendo sorteos. haciendo encuestas para elegir color.lugar donde colocar el logo de la marca.regalando la funda tipo libro etc....... a ver si al final estos chinos de Jiayu nos la van a meter hasta el fondo o son los amos del marketing.viva el capitalismo chino.
 
Hola
Estoy interesado en la compra conjunta, esperare hasta que sepamos los colores que van asalir y el precio final, de momento agregarme a la lista.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
@barsan : por lo que he leído en la web oficial, la funda-libro no es de regalo. Es un accesorio aparte. Simplemente la mostraron para que supiésemos de qué estilo iba a ser, pero no significa que la regalen (al menos no de salida... :wink: )

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28 y a todos, si estoy a tiempo me gustaria apuntarme a la compra y gracias por el curro que te estas pegando.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos.

Aunque soy nuevo en este foro (me he presentado en el sitio dedicado a tal efecto :wink: ), tengo ya experiencia en el mundo android como usuario. Me gustaría si es posible que me añadierais a la lista de compra conjunta para este terminal, que tiene una pinta absolutamente cojonuda...

Muchas gracias.
 
HOla a todos
Acado de registrarme pero llevo tiempo siguiendo el foro en busca d un buen movil...@leon28 yo tambien estoy interesado en el movil, apuntame al listorro
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Ya veremos el precio.

Una conjunta de Cube u30GT la puedo ofrecer por 199€ cada una.

Digo esto para que me digáis si es un precio competitivo y extrapolarlo al G3.
 
http://www.cube-tablet.com/cube-u30gt-peas-dual-core-rk3066-android-4-0-tablet-pc-10-1-inch.html

Me parece que alguien pretende hacer negocio a nuestra costa...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba