[Idea] Fundas de silicona para THL W100 (igual las hechas por el THL W8) de BG

K

kokuo

Hola chicos,
pues como muchos me siguen preguntando porque no se producen fundas de silicona para los THL W100, igual como se ha hecho por el THL W8, la respuesta es muy sencilla: basicamente las fundas para el THL W8 valen para todos sus modelos (THL W8 de 4/8/16GB, THL W8+, THL W8 Beyond y THL W8s) y era bastante claro que la tienda iba a recuperar y luego ganar lo que se habría gastado empezando la produccion de dichas fundas.

Por el THl W100, la situacion es diferente, ya que solo existe ese modelo y una funda producida para el THL W100 solo valdria para el THL W100.

Empujando empujando con el manager de BG, al final he conseguido obtener algo :blush:

Si llegamos a "querer" por lo menos 300 fundas, BG empezará la producción de las fundas, por un precio de 9,99$/unidad (bastante alto la verdad)

Pero, si llegamos a ser 400 bajarán el precio a 7,99$ y si llegamos a las 500 unidades, bajarán a 6.00$ (igual que las del THL W8).

Entonces he creado un modulo en Google Drive para ver cuantos vamos a ser (es la primera vez que hago algo asi, entonces si hay algun error os ruego de reportarlo).

Es muy sencillo, solo hace falta darle a este link: https://docs.google.com/forms/d/1Y53gBgBca5aaWOdB-20vPazrojLNvh1_WYRhjULUY7g/viewform
y contestar a las preguntas (3 en total).

P.D. @Tirizia si me he comido alguna regla o algo asi, dimelo y arreglo lo que tengo que arreglar :tonguewink:
P.P.D. acabo de ver que he escrito "Finda" en el titulo -_- Tiri, podrias arreglarlo por favor?

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: [Idea] Findas de silicona para THL W100 (igual las hechas por el THL W8) de BG

Muy buena idea. :wink: Pero, el color no importa?
 
Re: [Idea] Findas de silicona para THL W100 (igual las hechas por el THL W8) de BG

si algún día me llega el móvil, seguramente compre un par...
 
@kokuo
Título cambiado, aunque eso lo puedes hacer tu desde el menú avanzado ^^

Por otro lado, tengo que consultar con "los de arriba". No se si mientras el post sea censal (para ver quien la quiere) puede estar aquí. Lo que se seguro es que cuando pase a ser una compra conjunta deberá ir a compra-venta / compras conjuntas.

De todos modos, voy a consultar a ver que dicen, jajaja.
 
Última edición por un moderador:
@kokuo
Título cambiado el título, aunque eso lo puedes hacer tu desde el menú avanzado ^^

Por otro lado, tengo que consultar con "los de arriba". No se si mientras el post sea censal (para ver quien la quiere) puede estar aquí. Lo que se seguro es que cuando pase a ser una compra conjunta deberá ir a compra-venta / compras conjuntas.

De todos modos, voy a consultar a ver que dicen, jajaja.

Ok, gracias! :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
@kokuo te comento. Banggood no fabrica nada, mandará a una fábrica de plásticos que realicen un par de fundas para ver como se adaptan y luego pedira 2.000. El precio es carísimo (teniendo en cuenta, que fundas blandas las encuentras en alsotao a 0,89$ de cualquier otro modelo) si te vas a encargar de esto te recomiendo que te des un buen vistazo por taobao, alsotao y aliexpress, seguro que encuentras alguna fábrica que comercialice sus propios productos y le puedas pedir algo a medida (con esas unidades que pides), te va llevar algo de trabajo, no te digo que no; pero de esta forma, como quien dice, no haces rico al de banggood (que se sacaría + de 2500 $ por un trabajo que has hecho tu). Yo te lo digo porque a mi con camisetas deportivas me ha pasado algo parecido. Si no encuentras nada, mencioname e intento buscar algo a través de un contacto chino, por si pudieramos contactar directamente con una fábrica.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@kokuo te comento. Banggood no fabrica nada, mandará a una fábrica de plásticos que realicen un par de fundas para ver como se adaptan y luego pedira 2.000. El precio es carísimo (teniendo en cuenta, que fundas blandas las encuentras en alsotao a 0,89$ de cualquier otro modelo) si te vas a encargar de esto te recomiendo que te des un buen vistazo por taobao, alsotao y aliexpress, seguro que encuentras alguna fábrica que comercialice sus propios productos y le puedas pedir algo a medida (con esas unidades que pides), te va llevar algo de trabajo, no te digo que no; pero de esta forma, como quien dice, no haces rico al de banggood (que se sacaría + de 2500 $ por un trabajo que has hecho tu). Yo te lo digo porque a mi con camisetas deportivas me ha pasado algo parecido. Si no encuentras nada, mencioname e intento buscar algo a través de un contacto chino, por si pudieramos contactar directamente con una fábrica.
Un saludo

Pues muchas gracias por tu ayuda!

Claro que si hay una manera de sacar fundas mas economica para todo el mundo, pues mejor!

Lo unico es que los precios que he reportado son con envio y tasas paypal incluidas. No se si cambia algo ?_?

Y de lo que he entendido, el comisionar la creacion de unas fundas a una fabrica tiene su coste. No será muy alto pero si lo tiene.

Luego, repito, no se muy bien como va todo el rollo y si tu tienes contactos mejor :blush:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Tienes razón parte del problema es que de esos 10 $ casi 6 son el envio ... no había caido yo en eso. Bueno aun así creo que no estaría de mas echar un vistazo en mas sitios; lo digo por vosotros más que porque el de bg se lo lleve calentito.
 
CONFIRMADO!
Ya se ha empezado la produccion de las fundas para los THL W100.

Van a ser las mismas que de los THL W8, misma forma y mismos colores.

En 12 dias, di todo va bien, ya será posible comprarlas!

Un saludo
kok
 
CONFIRMADO!
Ya se ha empezado la produccion de las fundas para los THL W100.

Van a ser las mismas que de los THL W8, misma forma y mismos colores.

En 12 dias, di todo va bien, ya será posible comprarlas!

Un saludo
kok

Misma forma no seran, serán del mismo estilo querrás decir porque si son misma forma no valdrían:up:

El día que las vea en el mercado pediré un THL W100 porque lo único que me ha hecho no pedirlo es la falta de fundas.

Saludos
 
Misma forma no seran, serán del mismo estilo querrás decir porque si son misma forma no valdrían:up:

El día que las vea en el mercado pediré un THL W100 porque lo único que me ha hecho no pedirlo es la falta de fundas.

Saludos

Eso es :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Cuantos somos de momento?
me interesa mucho una funda de estas!

saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba