Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA IFA 2015: ¡A ver que smartphones se cuecen en Berlín

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 31 Ago 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.514
    29.362
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    Llega la IFA 2015 de Berlin, y con ella nos preparamos para ver las principales noticias que nos traen los productores de móviles
    En septiembre del año pasado, os contamos algunas noticias relacionadas con los móviles chinos y que tenían que ver con la IFA en Berlin, un espectáculo anual donde se nos muestra lo último en tecnología. Esta ciudad europea lleva unos días preparándose para dar la bienvenida a los apasionados de la tecnología y para los representantes de los fabricantes de lavadoras, móviles, neveras, etc.

    [​IMG]

    Esta claro que la IFA 2015 es un evento importante pero n
    osotros solo nos vamos a centrar en lo que a telefonía se refiere. Recordad que el evento de telefonía más importante es el MWC, lugar en el cual estuvimos este mismo 2015 y que os podemos asegurar que fue una pasada. Gracias a vuestro apoyo, podremos asistir al próximo MWC y traeros más noticias frescas.

    En este artículo, pretendemos pues hacer un pequeño resumen de lo que se va a lanzar en estos días en la IFA 2015. Vamos a ver qué se espera de este “show”:


    ACER
    [​IMG]

    De Acer, en lo que a terminales se refiere, no se puede decir que sea un competidor fuerte ni que haya sacado terminales que nos hayan impresionado, pero si que podemos decir que los precios de estos terminales, son bastante buenos y adecuados para muchos bolsillos. A través de algunos rumores, se espera que se presente dos terminales, llamados Acer Liquid Z630 y Acer Liquid Z530, con pantallas HD, procesadores quad-core MediaTek y sonido DTS. El Liquid Z630 se espera que venga con una pantalla de 5.5 pulgadas y una batería de 4.000 mAh.



    Asus




    La segunda empresa tecnológica que tiene terminales preparados para lanzar es Asus, un productor de origen taiwanés que ha ganado algo de popularidad gracias a sus modelos Zenfone. En el video subido por la propia empresa, se nos muestran dos terminal con muy buenos acabados, un smartwatch y un monitor de TV de gama alta.



    HTC
    [​IMG]

    El tercero de la lista es HTC, una compañía que ha sacado importantes terminales como el HTC One M9. Según algunos rumores en las últimas horas, los de Taiwan van a lanzar en la IFA un nuevo buque insignia. Sobre el nombre, se dice que podría llevar el nombre de HTC Aero o HTC A9. Estamos seguros que el terminal va a recibir un cambio importante, en lo que a diseño se refiere.

    Se podría tratar de un terminal totalmente metálico con una pantalla frontal muy aprovechada hablando de márgenes y muy fino. Puede que también nos encontremos con el lanzamiento de una nueva tablet por parte de la empresa.



    Huawei
    Al igual que hizo en el MWC 2015, Huawei tiene pensado hacer un evento a modo de nota de prensa para presentar algunos terminales que podrán ser vistos en la IFA 2015. El Huawei Mate S es uno de los terminales que se espera que sean presentados en Berlin oficialmente. Recordemos que se trata del primer terminal con tecnología Force Touch de Huawei, entre 3 y 4 GB de memoria RAM y un diseño muy familiar que nos recuerda al Huawei Mate 7.

    [​IMG]

    También se rumorea que se presentará otra versión de su reloj Huawei Watch, un reloj inteligente que esta vez SI vendrá con compatibilidad para iOS. Vendrá con una pantalla AmoLED de 1.4 pulgadas protegido por un cristal de zafiro. El procesador se espera que sea un Snapdragon 400, 512 MB de memoria RAM y con un sensor de pulsaciones. La batería rondará los 300 mAh.



    Lenovo
    Otra compañía de móviles chinos, Lenovo, que se prepara para lanzar unos terminales inéditos en esta edición de la IFA 2015. Uno de los smartphones que van a debutar en este evento es el Lenovo Vibe P1, un terminal con un diseño que se parece mucho al del OnePlus 2.

    [​IMG]

    Junto con este aspecto, el terminal vendrá con una pantalla Full HD con una pantalla de 5.5 pulgadas, 3GB de memoria RAM y un procesador octa-core (8 núcleos) Qualcoom Snapdragon 615. La cámara de fotos principal será de 13 MP y la batería es tiene 5.000 mAh. El precio del Lenovo Vibe P1 rondará los 310 dólares.



    LG
    Los sur-coreanos de LG nos han prometido otro buque insignia este año, y podría ser presentado en la IFA 2015. Con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4GB de memoria RAM y una pantalla QUHD de 5.8 pulgadas, se espera que sea la mejor phablet del 2015.

    [​IMG]

    Se dice que el terminal vendrá con dos cámaras de fotos traseras, que permitirán grabar en 3D y que funcionarán de igual manera que lo hacían los modelos de HTC, a través del uso de un punto de focus que podrá ser modificado una vez se hayan tomado las imágenes.



    Motorola
    La segunda marca de Lenovo, Motorola, nos traerá muchas sorpresas en la IFA 2015 de Berlín, pero el más importante es la renovación de su reloj inteligente, el Motorola Moto 360, un dispositivo que, según los últimos rumores, seguirá teniendo una forma circular con un bordeado muy pronunciado y puede que anti-estético.

    [​IMG]

    Lo bueno del lanzamiento de este nuevo modelo, es que el antiguo bajará seguramente de precio. Ahora mismo, se puede encontrar el primer Moto 360 por 150-170 euros. Así que no descartamos que de aquí a un mes caiga a los 120-130 euros.



    SAMSUNG
    Si en años anteriores, la IFA era sinónimo de un lanzamiento de un Galaxy Note, este año no va a ser así, ya que laphablet más importante de la compañía sur-coreana ya ha sido lanzada hace casi 2 semanas. De todas maneras, se espera que Samsung nos de alguna noticia sobre algunos wearables.

    [​IMG]

    Tenemos muchas ganas de ver el Samsung Gear S2, un smartwatch que los sur-coreanos nombraron junto al Samsung Galaxy Note 5. A diferencia del Motorola Moto 360, el Samsung Gear S2 vendrá con una pantalla totalmente circular y con el sistema operativo Tizen OS, un software personalizado por el propio fabricante.



    SONY
    Acabamos este artículo con los japoneses de Sony, una compañía que siempre siembra rumores por todas partes y que ya ha tenido alguna que otra fuga de información. Para la IFA 2015, Sony ha trabajado duramente para la presentación del nuevo Sony Xperia Z5, que vendrá acompañado de sus dos hermanos Xperia Z5 Comptact y Xperia Z5 Ultra.

    [​IMG]

    Se espera que las especificaciones del Sony Xperia Z5 sean: una pantalla Ultra HD 4K, 4 GB de memoria RAM, sensor de huellas en el botón HOME, y una cámara de 23 MP.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Después de un pequeño resumen de lo que se va a presentar, como redactor de Androasia, opino que las marcas debería lanzar terminales únicos, algo que no se haya hecho nunca, smartphones con especificaciones de alta gama y con diseños especiales que atraigan a la vista solo con verlos. Si esto no se ve en la IFA 2015, espero poder verlo en el MWC 2016.

    Parece que sobre tablets tampoco se habla mucho, y considero que es un tema muy importante. De todas maneras, una vez haya finalizado, haremos otro artículo a modo de conclusiones.

    Fuente: http://www.androasia.es/noticias/ifa-2015/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Frankvirogo

      Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

      • NAT
      • Veteran@
      3.731
      3.707
      10 May 2015
      Venezuela
      Muy buenos móbiles, si señor. Gracias por la información @haulage@haulage
       
    • XoCastioX

      XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

      • Veteran@
      • Noticias MDS
      4.559
      9.246
      30 Nov 2013
      Gasteiz
      Veo alguna que otra perlita muy interesante!!
      Habrá que seguir de cerca el evento para ver con que novedades nos sorprenden :wink:
      Gracias por la info @haulage@haulage!!
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • javiertiki

        javiertiki Simdualero de Diamante

        • Cocinero Android
        • NAT
        • Veteran@
        1.464
        3.425
        19 Mar 2013
        Córdoba
        Unos móviles mu chulos si señor habrá que seguirlos de cerca
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • Simba

          Simba VIP

          • Veteran@
          3.308
          16.298
          26 Oct 2013
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • korba

            korba Simdualero de Oro

              217
              88
              21 Sep 2014
              Elche
              un articulo muy interesante gracias @haulage@haulage por adelantarnos y hacernos vivr un poco mas de cerca la ifa de berlin
               
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

              Compartir esta página

              Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.