Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Ifive 4, a la venta desde primeros de agosto

Tema en 'Procesador Rockchip' iniciado por Jlmlkl, 13 Ago 2014.

Tags:
  1. Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
    6.405
    6.036
    4 Feb 2013
    Ifive sigue sorprendiendo con sus aportaciones al mundo de las tablets. Vuelve a la carga para seguir abriendose hueco en medio del mercado con productos de una calidad sorprendente.

iFive Mini 4 aparece en el mercado como uno de los competidores del Xiaomi MiPad

La iFive Mini 4 fue presentada originalmente en la Hong Kong Electronic Fair y ahora, hace a penas 2 días, ha sido puesto a la venta de manera oficial.

A la vista de las especificaciones y del precio al que viene al mercado, podríamos estar en frente de un serio competidor del Xiaomi MiPad.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

La empresa iFive es una pequeña empresa que se está abriendo paso en el difícil mercado de las tablets donde algunos fabricantes se han establecido y no resulta fácil para nuevas empresas, poderse enfrentar contra Pipo o Cube, los cuales llevan ya un largo recorrido. A pesar de dichas dificultades, iFive parece estar entrando gracias a su calidad y precio a competir contra todo el mercado local.

En las especificaciones de esta tablet, tenemos que posee una pantalla de 7.9 pulgadas con resolución QXGA (2048 x 1536) con un ángulo de visión de casi 180º, posee un procesador de Rockchip RK3288 a 1.8 Ghz con GPU Mali T-624, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable por medio de tarjeta microsd y cámara de 8 mega-pixel.

El precio de esta gran tablet es de unos 1099 yuanes (unos 133€) y de manera internacional podemos encontrarlo por unos 200$ (unos 149€).

Fuente: Gizchina

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • hiphorse

hiphorse Simdualero de Platino

319
        115
        5 Jun 2013
        yo tengo una ifive 3 de 9,7" desde hará 2 meses y encantando con su rendimiento , le cambie el launcher ,que con el de seria tiene lag y con el nuevo que le puse tras probar varios va de cine,y los acabados en aluminio de 10.^^

• Me Gusta Me Gusta x 3
        • gsus88

gsus88 Simdualero de Platino

356
            26
            7 Jun 2013
            Yo escribo desde mi 3gs y solo puedo decir que repetiré con fnf. Brutal! En acabados, rendimiento, especificaciones y batería. 10 de 10!

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.