iGO Android New Generation by kiowa. Multirresoluci?n, todo incluido.

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por juanpalomez, 29 Dic 2011.

1. juanpalomez

juanpalomez Como guisa, guisa, juan palomez Simdualero de Platino

• Veteran@
    797
    228
    30 Ene 2011
    air for one

Bienvenidos a la revoluci?n.

Tras m?s de dos meses de pruebas por fin llega
    la nueva generaci?n de los navegadores para Android

gracias a kiowa

iGO Android New Generation

Caracter?sticas:
    .
    -- Basado en la versi?n 1.7 de luboz y el skin mariupol.
    .
    -- Resoluciones incluidas:
    TODAS desde 320x240 hasta 1024x600, e incluso mayores en versi?n beta.
    .
    -- Mapas:
    Nav_teq Espa?a, Portugal, Andorra, Gibraltar, Francia, Ruman?a y Marruecos. Todos Q2.2011, excepto Marruecos, del 2009.
    .
    -- POIS:
    de esos mismos pa?ses + versi?n extended + 32 categor?as de pois personalizados y actualizados en octubre de 2011: Mercadona, Carrefour, Estancos, ?reas de descanso, McDonalds, Telepizza, monumentos, museos, tickets restaurante.... y mis favoritos "Comer bien y barato" y "Que Ver".
    .
    -- Edificios:
    en 3D 2011.Q2 y relieve de Europa Occidental y Africa
    .
    --
    Idiomas: Espa?ol, catal?n, ?rabe, rumano, ingl?s, franc?s, alem?n, italiano, portugu?s y muchos m?s.
    .
    -- Voces:
    Espa?ol, espa?ol latino, catal?n, ?rabe, rumano, ingl?s, franc?s, alem?n, italiano, portugu?s y muchos m?s.
    .
    -- Voces TTS:
    Anuncia el nombre de las calles y las salidas a tomar. En espa?ol, espa?ol latino e ingl?s.
    .
    --
    Esquemas de colores: 74 combinaciones distintas de colores para los mapas, d?a y noche (ver capturas).
    .
    -- Coches en 3D:
    140 posibilidades de cambiar la flecha gu?a por todo tipo de "cosas" (ver capturas)
    .
    --
    [COLOR=blue]Radares:[/COLOR] Aviso de radares fijos, m?viles, de tramo, de sem?foro y puntos de circulaci?n peligrosa. Radares incluidos de fecha 4 de noviembre de 2011 (actualizables). Aviso visual y por voz, con velocidad de cada radar.
    .
    --
    [SIZE=2][COLOR=blue]Extras:[/COLOR] Programa [COLOR=blue]Radardroid 2.43[/COLOR], para mejorar el que quiera el aviso de radares. [COLOR=blue]Voces TTS Ivona[/COLOR], mucho mejores que las de Android por defecto. [COLOR=blue]Voces de radares[/COLOR] en muchos idiomas adem?s del espa?ol: catal?n, ingl?s, rumano, franc?s, alem?n, italiano...

[B][I][COLOR=Black]Posibilidades del programa:[/COLOR][/I][/B][/SIZE][B][I][SIZE=2]
    .
    -- B?squeda por coordenadas
    -- Personalizaci?n de men?s en pantalla
    -- Transparencias
    -- Mutic?lculo de ruta
    -- Optimizaciones en el sys.txt
    -- Panel de direcciones e indicadores de carril
    -- Nuevos men?s m?s visuales e intuitivos
    -- Altitud y br?jula en pantalla
    -- Y muchas otras mejoras... os animo a descubrirlas

[B][I][COLOR=Black]Descarga:[/COLOR][/I][/B][/SIZE][B][I][SIZE=2]
    -- 5 archivos
    -- Contrase?a para descomprimir "kiowa" (sin comillas)

[/SIZE]​[URL]http://bitshare.com/?f=xt7vf5mh[/URL]
    [/I][/B][/I][/B]
    [B][I][B][I][SIZE=2][B][I][COLOR=Black][URL]http://bitshare.com/?f=hpzok0p5[/URL]
    [URL]http://bitshare.com/?f=ydmouobi[/URL]
    [URL]http://bitshare.com/?f=c11gw532[/URL]
    [URL]http://bitshare.com/?f=qzgfhpgb[/URL]
    [URL]http://bitshare.com/?f=5ogn0wr2[/URL]
    Instalaci?n:[/COLOR][/I][/B][/SIZE][B][I][SIZE=2]
    -- Dentro ver?is varias carpetas y un archivo de texto "INSTRUCCIONES.txt". Seguirlo al pie de la letra para que todo funcione bien. Es m?s sencillo que comerse una piruleta, b?sicamente copiar, instalar y a funcionar, como no pod?a ser de otra manera en una de mis compilaciones.

-- Para los extras hay igualmente un archivo de instrucciones en cada carpeta.
    [/SIZE][B][SIZE=2]
    Leed bien las instrucciones antes de preguntar y mas abajo os pongo los problemas de resoluci?n de mensajes de error.

[COLOR=Red]Advertencia: la primera vez que se carga tarda un rato hasta que el programa gestiona los miles de pois personalizados incluidos. Esperad un poco, las siguientes veces no habr? demoras.[/COLOR][COLOR=#FF6633]

ERRORES:

[/COLOR][/SIZE][B][SIZE=2][COLOR=Blue]"Error Program application database cannot be found"[/COLOR]
    No has copiado el archivo data.gro correspondiente a tu resoluci?n a la carpeta iGO, o lo has metido en alguna subcarpeta, o al copiarlo la sincronizaci?n se ha hecho mal y est? corrupto.

[/SIZE][B][SIZE=2][COLOR=blue]"Please insert your SD card containing iGO content files"[/COLOR]
    Error parecido al anterior que aparece cuando no est? la carpeta iGO en la ra?z de la SD, o est? cambiada de nombre o en alguna subcarpeta o al pasarla al m?vil la sincronizaci?n no se ha hecho bien. Se soluciona volviendo a copiar todo y en el sitio correcto.

[/SIZE][B][SIZE=2][COLOR=Blue]Las voces gu?a TTS se escuchan muy lentas[/COLOR]
    No hab?is configurado bien los ajustes de entrada y salida de voz en la configuraci?n de Android. Hay que marcar la casilla "Usar siempre mi configuraci?n". Est? explicado en "instrucciones.txt" dentro de la carpeta de las voces TTS Ivona.

[COLOR=Red]NOTA: hay un peque?o error en el nombre de la carpeta de la resoluci?n WVGA, 800x480. La carpeta se llama 840x400 pero todos los archivos de dentro son v?lidos para WVGA, es s?lo ese error al ponerle el nombre a la carpeta.
    [/COLOR]
    -PROBADO EN HD7+ POR MI (LA RESOLUCION PARA ESTE TELEFONO ES LA QUE TENEMOS EN LACARPETA 480X800, PERO DEBEN COPIAR EL CONTENIDO DE ESTA CARPETA DENTRO DE LA CARPETA IGO, O SEA CARPETA CUSTOM Y LOS ARCHIVOS BRANDING Y DATA. GRO
    [/SIZE]
    [/B][/B][/B][/B][/I][/B]
    [/I][/B][/I][/B]

2. juanpalomez

• Veteran@
    797
    228
    30 Ene 2011
    air for one
    Gracias a kiowa el gran y ?nico art?fice de que esta versi?n de igo funcione en nuestros android.
    Lo tengo funcionando en mi hd7+ y la verdad es que me ha impresionado bastante, por eso quiero compartirlo con vosotros.

Feliz a?o nuevo para todos

3. WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    8.039
    5.585
    31 May 2011
    Elche
    Gracias por compartirlo con el foro y sobre todo gracias a kiowa, si es el compa?ero de otro foro que conozco seguro que estar? completo y muy depurado, jeje sabe lo que toca.

Me lo voy a bajar para probarlo.

saludos y paz.

4. jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    4.411
    326
    20 Dic 2010
    Vizcaya, España
    EL iGO que tengo ahora me va bien, pero kiowa sabe lo que hace en GPS, as? que lo instalar

5. juanpalomez

• Veteran@
    797
    228
    30 Ene 2011
    air for one
    A m? particularmente me ha encantado.. sobre todo el tema de los pois. Saludos

6. juanpalomez

• Veteran@
    797
    228
    30 Ene 2011
    air for one
    Nueva actualizaci?n gracias al maestro kiowa.

ACTUALIZADA LA COMPILACI?N 17 diciembre 2011.

Mapas, pois y building de Espa?a, Francia, Portugal, Andorra, Gibraltar y Ruman?a actualizados a versi?n 2011.Q3, del 4 de noviembre de 2011. Sustituidlos por los anteriores 2011.Q2.
    • En dos archivos, extraer s?lo desde el primero.
    • Contrase?a kiowa
    • Cada archivo viene en la carpeta donde debe estar dentro de vuestro dispositivo
    http://bitshare.com/?f=ht4tp262
    http://bitshare.com/?f=xb4j60f6

7. juanpalomez

• Veteran@
    797
    228
    30 Ene 2011
    air for one
    Ahora estoy buscando un soporte para el m?vil para ponerlo en el coche, alguna idea?

8. jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    4.411
    326
    20 Dic 2010
    Vizcaya, España
    Mira en eBay. Hay soportes gen?ricos que se adecuan a diferentes anchuras de tel?fono, etc. Yo incluso los he visto en la tienda de chinos de debajo de mi casa.

9. WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    8.039
    5.585
    31 May 2011
    Elche
    Si tienes alguna tienda china cerca mejor verlos y probar antes de comprar.

saludos y paz.

10. LEONINO

LEONINO Simdualero de Platino

327
      23
      20 Dic 2011
      Madrid
      Pero ?os funciona correctamente el gps en el hd7+? es que al m?o se le pira la pinza: he probado el Aura y el IGO (este ?ltimo va muy lento, sobre todo la respuesta de los botones de la pantalla). Pero los dos programas se pasan el rato recalculando porque el gps no se ubica bien.

• eduardomo

eduardomo Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.126
      481
      30 Dic 2011
      Roses - Girona
      Me temo que no funciona ninguno de los enlaces :(

• Javinavarro

Javinavarro Simdualero de Bronce

9
        0
        16 Ene 2012
        Se han borrado los enlaces de la compilaci?n ACTUALIZADA LA COMPILACI?N 17 diciembre 2011

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.