HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

No viene con el teclado.... en igogo no vendemos el teclado original para voyo, pero tenemos otros teclados para tablets. Puede buscar uno y paseme el enlace, así puedo hacer un cupón.
Saludos
En la descripcion pone que si viene incluido... Y solo me gustaria el original no busco otro...
 
En la descripcion pone que si viene incluido... Y solo me gustaria el original no busco otro...
upload_2015-4-15_9-18-54.png
upload_2015-4-15_9-21-13.png
Pues....en igogo solo tenemos la tablet y no vendemos el teclado. En la pg web oficial de VOYO he visto que sí viene con el teclado, pero no lo tenemos, y me he dicho que ahora el teclado ha cambiado, ahora es de imán.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1429062484][/DOUBLEPOST]
Hola @igogo ,
¿Me puede ofrecer un cupón para Infocus m2?
Un saludo
El cupón es inm2, con 13% dto, que le sirva bien!
 
upload_2015-4-15_9-18-54.png
upload_2015-4-15_9-21-13.png
Pues....en igogo solo tenemos la tablet y no vendemos el teclado. En la pg web oficial de VOYO he visto que sí viene con el teclado, pero no lo tenemos, y me he dicho que ahora el teclado ha cambiado, ahora es de imán.
Un saludo

Screenshot_2015-04-15-09-17-24.png

Me referia a la voyo winpad a9hd. Esto es lo que pone en vuestra pagina web y pone que el paquete incluye un teclado.
 
Por favor un cupon de descuento para cubot x9 o cubot s308, el mes pasado el x9 valia 114 Euros y ahora 124 Euros, gracias
 
@moix84, el cupón es cx912, el precio final ahora es 116.60 euros con envío gratis. El precio sube por la tasa de cambio entre EUR y USD.

@valdesko, come lo ha dicho haulage, el ckcom 3g ya esta en promocion y su precio es más bajo que su precio de fabrica! :dizzy:Por eso no puedo ofrecerle descuentos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba