HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola @igogo
Quería preguntaros si tenéis accesorios para el Elephone P3000s, batería de repuesto, protector de pantalla de vidrio templado, funda...
Gracias y un saludo.
No tenemos accesorios originales, pero tenemos protector de 5.0" pantalla, las baterías tenemos que comprar de nuevo a la fabrica y de hecho no hay muchas y tardaría mucho tiempo, las fundas nuestros son mayormente para los modelos más famosas, si tiene el mismo tamaño puede ser compatible.

Saludos!
 
un buen cupon que descuento un poco mas que cuesta el envio , ñor favor!! teclast x98 air II
[DOUBLEPOST=1431073331][/DOUBLEPOST]@igogo cupon para onda v891?
 
Este modelo?

El cupón es tx98iimay, para 15 euros menos. :wink:
Saludos![/QUOTE]

Hola, me refiero a este modelo:

Teclast X98 Aire 3G 9.7 pulgadas (dual boot)

Algún descuento bueno de verdad?

Gracias!
 
Pues como rectificar es de sabios quiero pedir disculpas a @igogo y decir publicamente en el foro que un 10 para ellos, ya que todo el problema del envio ha estado en postnl y correos, ya que no habian actualizado la informacion en mas de una semana ( asi que nos han confundido a mi yal servicio de atencion al cliente de la pagina web). Asi que telefono recibido en tiempo record y seguro que si siguen por esta linea recomendare esta tienda , ademas de que seguro volvere a comprar.
El movil una autentica maravilla. muchas gracias por todo.
 
un buen cupon que descuento un poco mas que cuesta el envio , ñor favor!! teclast x98 air II
[DOUBLEPOST=1431073331][/DOUBLEPOST]@igogo cupon para onda v891?

para el teclast x98 air II funsiona bien, con 13% dto, la que de onda tiene otro cupón
Esta tablet? http://www.igogo.es/product328530.html
El cupón es ondamay, saludos!
[DOUBLEPOST=1431310820][/DOUBLEPOST]
hola algun descuento para el beelink pocket p1 mini pc?
http://www.igogo.es/product323578.html este modelo?
El cupón es blmayo, para 6 euros menos. Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba