HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Aqui en movils dualsim hay una conjunta de mlais m52 en el subforo de las conjuntas. Aqui les ofrecemos el coste de mlais m52 https://www.movilesdualsim.com/tema...-64-bits-barato-mlais-m52-igogo-123-27.97683/
Cuesta el mismo gasto a Perú :blush:
Saludos!

La conjunta ya cerro y no tengo ese cupon quizas siga valiendo el cupon pero ya no lo dan. por eso pido un cupon a usted.

y sobre el envio, no se el precio hasta peru por eso estoy consultando, para poder tener el dinero exacto en el banco para poder comprar
 
Hola , gracias por contestar .
He intentado canjear un cupón de descuento de los gastos de envío tanto en cupon . es como en otra q ahora no recuerdo en que aparecen para mayo 2015 dos cupones . Uno de descuento del 50% en algunos teléfonos, y un segundo , q es el q intentaba usar , de gastos de envío gratis.

Si me puede ofrecer un cupón de descuento para este modelo realizo la compra hoy mismo.
Por otro lado su enlace es este
igogo . es product333115
Ayer la pagina de igogo . es iba lenta y no permitía compras ni registros , y además la pagina a la q me enviaba el cupón era la siguiente
myefox . es blackview-zeta-mtk6592m-14ghz-octa-core-50-pulgadas-ips-hd-pantalla-android-44-3g-smartphone-g-1248426

En cualquier caso , me puede ofrecer algún cupón de descuento para el Blackview Zeta ?
 
Por favor @krs , si en vez de poder la "que", pones solo "q", cuando vayan a traducirlo, que seguro lo harán, les dificultas esa traduccion. Por eso, es mucho mejor, poner todas las letras. Cuesta bien poquito, y nos entendemos todos:wink:
Y en referencia a tu pedido. seguro @igogo responde el lunes, pues en fines de semana, se supone descansan como casi todo el mundo. Un saludo:wink:
 
Hola , gracias por contestar .
He intentado canjear un cupón de descuento de los gastos de envío tanto en cupon . es como en otra q ahora no recuerdo en que aparecen para mayo 2015 dos cupones . Uno de descuento del 50% en algunos teléfonos, y un segundo , q es el q intentaba usar , de gastos de envío gratis.

Si me puede ofrecer un cupón de descuento para este modelo realizo la compra hoy mismo.
Por otro lado su enlace es este
igogo . es product333115
Ayer la pagina de igogo . es iba lenta y no permitía compras ni registros , y además la pagina a la q me enviaba el cupón era la siguiente
myefox . es blackview-zeta-mtk6592m-14ghz-octa-core-50-pulgadas-ips-hd-pantalla-android-44-3g-smartphone-g-1248426

En cualquier caso , me puede ofrecer algún cupón de descuento para el Blackview Zeta ?
El cupón es bvzeta, para unos diez euros menos :blush:

Saludos
 
Hola busco un código descuento o envio gratuito para la siguiente tablet:
Chuwi Vi10 10.6 pulgadas Android 4.4 + PC con Windows 8.1 Tablet con 32 GB ROM WXGA IPS pantalla Intel Quad Core a 1,83 GHz Z3736F cámaras duales

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba