HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@igogo el pedido ISP1506201106422906 me ha llegado y no funciona!!! lo pongo ha cargar y a los 10 segundos se desconecta . enciendo el power y enciende el color verde de encendido y se apaga a los 10 segundos tambien . pruebo aver si lo detecta por si acaso es asi y nada.. no conecta ... no funciona el teclado !!!
 
el pedido ISP1506201106422906 me ha llegado y no funciona!!! lo pongo ha cargar y a los 10 segundos se desconecta . enciendo el power y enciende el color verde de encendido y se apaga a los 10 segundos tambien . pruebo aver si lo detecta por si acaso es asi y nada.. no conecta ... no funciona el teclado !!!
[DOUBLEPOST=1436479434][/DOUBLEPOST]@igogo

Hola, disculpe las molestias cuasadas por este producto.
Le hemos enviado un correo a su email(AT15071000639) para solucionarlo. Muchas gracias por su atencion.
Un saludo
 
Hola, disculpe las molestias cuasadas por este producto.
Le hemos enviado un correo a su email(AT15071000639) para solucionarlo. Muchas gracias por su atencion.
Un saludo
estoy subiendo un video a youtube para que vean que ni carga ni se queda encendido . porque no revisan los paquetes antes de enviar
 
estoy subiendo un video a youtube para que vean que ni carga ni se queda encendido . porque no revisan los paquetes antes de enviar
Pues según ellos necesitan entre 1 y 7 días para la comprobación antes de enviar. Una nueva falacia más
 
Pues según ellos necesitan entre 1 y 7 días para la comprobación antes de enviar. Una nueva falacia más
al final tendre razon y compran los productos defectuosos para dejar los precios mas baratos , pero con consecuencias para el consumidor
 
En general estoy muy satisfecha con la rapidez de entrega de mis pedidos. Pero este ultimo con vacaciones a la vista y siendo un encargo para mis sobrinos me urge de especial manera. Necesito por favor que se envíe ya. Podría agilizarse un poco? Gracias.

Screenshot_2015-07-09-15-19-13.png
 
al final tendre razon y compran los productos defectuosos para dejar los precios mas baratos , pero con consecuencias para el consumidor
Te puedo decir que he comprado ya muchas veces en ésta tienda, y todo es nuevo, original, y a estreno. Y he comprado como digo, muchas veces. Ya llevo lo menos cinco móviles, power bank, un mini pc, y todo perfecto. Y amigos mios de donde vivo, y a todos les ha ido muy bien. Supongo que siempre hay fallos por parte de las tiendas, pero puedo asegurarte que igogo, por lo menos para mi, esa a dia de hoy de las mejores @pamx75
 
@haulage pues suerte has tenido. solo tienes que ver los comentarios que hay . no es normal que digan que comprueban que funcionan y que los envien y no funcionen o vayan defectuosos.algo falla
 
Suerte sería un pedido, pero...........es que ya he pedido te digo, que varias veces. Y se de mucha gente que le ha ido bien. También es verdad que algunas veces hay algún fallo., pero supongo que el comercial podrá ayudarte, ya lo veras. Por lo menos es una tienda que siempre responde a sus clientes. Te deseo lo mejor @pamx75
 
En general estoy muy satisfecha con la rapidez de entrega de mis pedidos. Pero este ultimo con vacaciones a la vista y siendo un encargo para mis sobrinos me urge de especial manera. Necesito por favor que se envíe ya. Podría agilizarse un poco? Gracias.
El pedido está preparado totalmente, se lo enviamos muy pronto!

un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba