HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola otra vez,

En ciao un usuario expone perfectamente como proceder con las compras a esta tienda:
Para realizar la compra, siempre pagar con paypal. A los pocos días 2-3 se debe reclamar el numero de tracking. Si no lo facilitan abrir la reclamación por paypal, suelen pedirte e insistir que tengas paciencia y cierres el caso, (nunca hacerlo hasta haber recibido el producto). En caso de facilitarlo hay múltiples paginas en donde hacer el seguimiento del envío. Si en los plazos indicados por paypal, no lo recibes elevarlo a disputa y reclamar la devolución del importe. Pienso que mas que estafar nos, se ha de estar muy pendiente de este tipo de paginas. Personalmente he comprado varias cosas. Unas llegaron y otras no. Pero haciendo un seguimiento periódico evitas sorpresas, de envíos no realizados y se consigue el retorno del dinero invertido.

En mi caso he decidido que la reclamación pase a disputa. Esperó que esto ayude a más usuarios.
 
Hola otra vez,

En ciao un usuario expone perfectamente como proceder con las compras a esta tienda:


En mi caso he decidido que la reclamación pase a disputa. Esperó que esto ayude a más usuarios.
Hola, ha abierto la disputa en paypal y tambien hecho una cancelacion en igogo? Es que en el sistema solo me muestra que el pedido esta parado pero no cancelado. Y disputa en paypal tambien tardaria unos dias. Confirma que quiere cancelar el pedido, puedo cancelarlo por usted. Cuando la cancelacion esta confirmado, puede recibir el dinero 1-5 dias (paypal) 10/30 dias (cuenta banco)

un saludo
[DOUBLEPOST=1438568189][/DOUBLEPOST]
@igogo cupon para 2 power bank por fa
Si la powerbank no esta en promocion, puede usar el cjysdhr :blush:
 
Igogo pido la devolución de mi dinero,del numero de pedido:
ISP1507270216041613
Al confirmarme que no hay Stock,y ni siquiera darme una posible fecha.
¿Cuanto tardáis en devolver el dinero?
En vuestra pagina,sigue apareciendo articulo en stock.

Pues 250 unidades estan en el camino pero aun no podemos confirmar la fecha de la entrega. Y si quiere cancelar el pedido, conformamelo otra vez, y lo cancelo por usted. Puede recibir el dinero 1-5 dias despues la confirmacion por paypal, o 10-30 dias por cuenta bancaria.
El icono en stock, riefiere que este producto es disponible, pero no tiene la funcion de idetificar si esta en el almacen o esta en el camino. Y no podemos quitar el icono por el diseño de la pagina. Estamos mejorando la pagina y pronto tendremos una version nueva.

un saludo
[DOUBLEPOST=1438569913][/DOUBLEPOST]
Cuando tendréis stock del Oukitel u10?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Nos llegaria el 10 de agosto :blush:
Y qué tienda ya lo tiene? Podria decirme? Gracias!!

un saludo
 
Pues 250 unidades estan en el camino pero aun no podemos confirmar la fecha de la entrega. Y si quiere cancelar el pedido, conformamelo otra vez, y lo cancelo por usted. Puede recibir el dinero 1-5 dias despues la confirmacion por paypal, o 10-30 dias por cuenta bancaria.
El icono en stock, riefiere que este producto es disponible, pero no tiene la funcion de idetificar si esta en el almacen o esta en el camino. Y no podemos quitar el icono por el diseño de la pagina. Estamos mejorando la pagina y pronto tendremos una version nueva.

un saludo
¿Me puedes decir cuando os llegan esas 250 unidades?,no entiendo como podéis poner a la venta algo que no tenéis y cobrarlo por adelantado.
Y lo de cambiar Stock por NO Stock,me suena a chiste,que tiene que ver el diseño de la pagina!
 
Hola @igogo , quería pedir un Elephone G9, que ya está en stock.
Recibí un correo de la tienda con un cupón de descuento del 10% valido hasta el día 5 de agosto.
Al añadir el cupón me modifica el precio del teléfono y queda como si me hiciese un 2% de descuento, ¿hay algún fallo en el sistema?, lo pregunto porque ese mismo producto, en casi todas la tiendas online tiene un precio similar, en algunas incluso más barato ya que no cobran gastos de envío.
Me gustaría finalizar la compra con vosotros, pero no deseo pagar más por lo mismo, se puede corregir lo del cupón?, si ese cupón no se puede usar y hay otro que si se pueda usar te agradecería que me lo indicases, por ejemplo uno que elimine los gastos de envío o similar.
Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para el Zopo Speed 7 y Speed 7 Plus.
Algunas características del Zopo Speed 7 son las siguientes :
  • Pantalla: 5,0 pulgadas FHD
  • CPU: MTK6753 64bit Octa Core a 1.5GHz
  • Sistema: Android 5.1 Lollipop.
  • RAM + ROM: 3 GB de RAM + 16GB ROM
  • Cámara: 5.0MP cámara frontal + 13.2MP cámara trasera
  • Bluetooth: 4.0
  • GPS: Sí
  • Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, dual micro SIM
  • Red:
  • 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
  • 3G: WCDMA 900/1900 / 2100MHz
  • 4G: LTE FDD-800/1800 / 2600MHz
Algunas características del Zopo Speed 7 Plus son las siguientes :
  • Pantalla: 5,5 pulgadas FHD
  • CPU: MTK6753 64bit Octa Core a 1.5GHz
  • Sistema: Android 5.1
  • RAM + ROM: 3 GB de RAM + 16GB ROM
  • Cámara: 5.0MP cámara frontal + 13.2MP cámara trasera
  • Bluetooth: 4.0
  • GPS: Sí
  • Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, dual micro SIM
  • Red:
  • 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
  • 3G: WCDMA 900/1900 / 2100MHz
  • 4G: LTE FDD-800/1800 / 2600MHz
Si utilizáis los siguientes cupones que os voy a dejar el precio de estos smartphones serán de :
Zopo Speed 7: 146.48€
Zopo Speed 7 Plus : 173.42€
¡¡Pero tenéis que utilizar los siguientes cupones para conseguir estos descuentos!!
Cupón Zopo Speed 7 : zopo1
Cupón Speed 7 Plus : zopo2
Zopo speed 7 : http://www.igogo.es/product339568.html
Zopo speed 7 Plus : http://www.igogo.es/product339565.html
¡¡A partir del 3 de Agosto!!
des.igogo.es_uploads_2015_201507_heditor_201507141535255181.jpg
des.igogo.es_uploads_2015_201507_heditor_201507141535362788.jpg
des.igogo.es_uploads_2015_201507_heditor_201507141552082198.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba