HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Buenas a todos , hoy os traigo una venta flash para el Mlais M4 Note. Esta venta flash comenzará el día 3 de Agosto a las 11 A.M.

i.imgur.com_GDmsy9z.png

Las características de este smartphone son las siguientes :
  • Sistema operativo : Android 5.0 Lollipop.
  • GPU ARM Mali-T760
  • CPU: MTK6732 64bit Quad Core 1.5GHz
  • Tarjeta SIM: Dual SIM (Uno Micro SIM, Una SIM normal)
  • Pantalla: 5,5 pulgadas 1280x720 IPS tecnología Full HD
  • Cámara: Trasera 13.0MP AF con True flash LED de la cámara, frontal 8.0MP + 88 grados de ángulo amplio cámara frontal.
  • Bluetooth: 4.0
  • Posicionamiento: GPS, A-GPS
  • RAM: 2 GB
  • ROM: 16 GB
  • 4G LTE Hasta 150 Mbps la velocidad de descarga
  • Sensor: Sensor de luz, G-sensor, P-sensor
  • Función de FM / MP3 / MP4 / Bluetooth / GPS Compatibles
  • Nota: Este teléfono sólo funciona con GSM + WCDMA + redes FDD-LTE: GSM 850/900/1800 / 1900MHz WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz
Para que tengáis descuento, deberéis usar el cupón que os voy a dejar al final , y solo se podrá utilizar desde el día 3 de Agosto a las 11. A.M , pero solo tenemos 40 UNIDADES.
http://www.igogo.es/product327027.html
des.igogo.es_uploads_2015_201504_heditor_201504011124331627.jpg
 
Buenas a todos , hoy os traigo un cupón de descuento para una TV Box , en concreto de la Voyo V2 , que además incluye una batería de 5000 mAh y un disco duro de 64 Gb.
Algunas características de esta TV Box son las siguientes :
  • Construido en una batería de litio 5000mAh, que se puede utilizar como carga externa para el móvil, cumple plenamente sus necesidades de suministro de energía en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 64 GB SSD de almacenamiento que hace que tu VOYO V2 TV Box se convierta en un almacenamiento móvil.
  • Sistema Operativo Windows Genuine 8.1 , rápido y estable, le da acceso a más de 800, 000 APPs como Facebook, Youtube, Picasa y más.
  • Profesional 2.4G Wi-Fi, que ofrece una señal de WiFi más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
  • 2GB de RAM DDR3 + 32GB eMMC ROM, capacidad máxima de 64 GB extendida, que le da más espacio para descargar tus aplicaciones y navegar por páginas web, jugar juegos, aplicaciones , ver películas con mayor suavidad.
  • Conectividad Bluetooth 4.0: emparejamiento fácil con dispositivos habilitados para Bluetooth (ordenador, teléfono móvil, teclado, y otros).
  • Conector HDMI: Puede ir directamente a dejar el televisor y su VOYO V2 estáran conectados a través de un cable HDMI y configurar su cine en casa para la mejor experiencia multimedia 1080P HD.
  • Viene con un puerto RJ45 para 10/100 / 1000Mb Ethernet que proporciona una extensión de la red fuerte.
  • Superficie de cuerpo de cristal y espejo templado único que está diseñado para proteger su VOYO V2 TV Box de daños cero, y además resistente al uso.
  • XBMC compatible. XBMC se puede utilizar para reproducir formatos de audio y vídeo casi todos los populares.
  • Tamaño ultra delgado (sólo 13,1 x 8,2 x 1,5 cm), perfecto para llevar.
El precio base de este smartphone es de 131.33€, pero con el cupón que os voy a dejar el precio final de este smartphone será de 99.34€, ¡¡una ganga!!
Cupón : vy64g
http://www.igogo.es/product337998.html
des.igogo.es_uploads_2015_201507_heditor_201507011037147916.jpg
des.igogo.es_uploads_2015_201507_heditor_201507011058231349.jpg
 
Hola @igogo , quería pedir un Elephone G9, que ya está en stock.
Recibí un correo de la tienda con un cupón de descuento del 10% valido hasta el día 5 de agosto.
Al añadir el cupón me modifica el precio del teléfono y queda como si me hiciese un 2% de descuento, ¿hay algún fallo en el sistema?, lo pregunto porque ese mismo producto, en casi todas la tiendas online tiene un precio similar, en algunas incluso más barato ya que no cobran gastos de envío.
Me gustaría finalizar la compra con vosotros, pero no deseo pagar más por lo mismo, se puede corregir lo del cupón?, si ese cupón no se puede usar y hay otro que si se pueda usar te agradecería que me lo indicases, por ejemplo uno que elimine los gastos de envío o similar.
Un saludo y gracias.
Hola @igogo, repito este mensaje ya que el cupón al que hago referencia finaliza mañana y quisiera dejarme el tema solucionado antes de irme de vacaciones.
Hay algún cupón o descuento para el Elephone G9, como he puesto antes, el cupón del 10% no me lo hace, me hace un1% más o menos.
Un saludo y gracias.
 
Hola @igogo, repito este mensaje ya que el cupón al que hago referencia finaliza mañana y quisiera dejarme el tema solucionado antes de irme de vacaciones.
Hay algún cupón o descuento para el Elephone G9, como he puesto antes, el cupón del 10% no me lo hace, me hace un1% más o menos.
Un saludo y gracias.
Pues el cjysdhr funcionaria. Un saludo
[DOUBLEPOST=1438684299][/DOUBLEPOST]
Por favor algún cupón descuento para Elephone p7000 y para Mlais M7
Gracias.
Para p7000 es p7000ele, para m7 ya no ofrecemos descuento pq ya es muy asequible. un saludo
 
@calculin Este modelo no tiene cupon ya que el precio es muy bajocon envi gratis. Ahora no esta en stock temporalmente, nos ha llegado hoy 88 unidades en azul, pero ya estan asignados. Y 150 en negro esta en el camino, pero no sé cuándo nos llegue....

@TINTXI El codigo es pipox7s, que le guste!

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba