HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

lo pagaste junto? y la funda por separado? no te entiendo, si lo pagaste todo junto cono la conpraste por separado? tendrias dos numeros de pedido no? @solaju
 
Lo pague junto en el mismo pedido, y la funda la compre por separado. Algo que les ha servido a ellos para justificar el envío ante Paypal, aportando ese numero de seguimiento como que el envío está hecho. Cuando es mentira, solo han enviado la funda, que ni siquiera he abierto el sobre ... para cuando vaya a comisaría.
Lo malo, tio, es que la policia de aqui no puede hacer demasiado con ellos, porque Igogo esta fuera de su jurisdicción. Habría que buscarse un buen abogado chino y que todos los que tuviesemos problemas, acudiesemos a el, el hombre se forraria y otro gallo cantaria con las tiendas.
Saludos y mucha suerte, ya nos iras contando.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Lo malo, tio, es que la policia de aqui no puede hacer demasiado con ellos, porque Igogo esta fuera de su jurisdicción. Habría que buscarse un buen abogado chino y que todos los que tuviesemos problemas, acudiesemos a el, el hombre se forraria y otro gallo cantaria con las tiendas.
Saludos y mucha suerte, ya nos iras contando.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Es lo que pide Paypal ... y es lo que tendré que hacer ... el resultado de momento no lo sé, porque los de Paypal .... tela marinera también.
 
lo pagaste junto? y la funda por separado? no te entiendo, si lo pagaste todo junto cono la conpraste por separado? tendrias dos numeros de pedido no? @solaju
a ver ... compré el teléfono mas una funda extra, en el mismo pedido, ellos sólo han enviando la funda. Es fácil de entender creo ... dos artículos ...un solo pedido ...un solo pago.
 
ok @solaju , si lo lees veras lo qie quiero decirte , es la putada de meter varios productos en el mismo pedido , yo los hago todos uno a uno por este mismo motivo , te puedes esperar de todo , yo tambien he tenido las mias con igogo
[DOUBLEPOST=1438944082][/DOUBLEPOST]@solaju y si lo devuelves , que te han dicho de paypal si haces la devolucion y qie te devuelvan la pasta?paypal se hace cargo de pagar el envio hasta 30€
 
ok @solaju , si lo lees veras lo qie quiero decirte , es la putada de meter varios productos en el mismo pedido , yo los hago todos uno a uno por este mismo motivo , te puedes esperar de todo , yo tambien he tenido las mias con igogo
[DOUBLEPOST=1438944082][/DOUBLEPOST]@solaju y si lo devuelves , que te han dicho de paypal si haces la devolucion y qie te devuelvan la pasta?paypal se hace cargo de pagar el envio hasta 30€
Para devolver una funda que no vale unos euros ni me molesto, se le echo a comer a los pollos ...:tearsofjoy: vale mas la gasolina para ir a la oficina de correos y la espera
 
@solaju me parece muy mal lo qie hacen estos de igogo , envian las cosas defectuosas , que no funcionan y ahora hacen de ladron , ay madre!!! como esta el mundo !!! todos intentando hacerse ricos con el esfuerzo de la gente trabajadora, aqui ya nos roban bastante para qie vengan de fuera a tomarnos el pelo
 
Para devolver una funda que no vale unos euros ni me molesto, se le echo a comer a los pollos ...:tearsofjoy: vale mas la gasolina para ir a la oficina de correos y la espera
Creo que no has entendido lo que el compañero quiere decirte, te mando un mp-
 
hola
@igogo
compre el elephone p8000 por la version movil de la pagina y me sale en las caracteristicas del elephone que la bateria tiene capacidad de 2000 en la version blanco y negro y en la version dorada sale 4000
es un fallo de la web movil o son las capacidades reales??
 
Buenas, queria saber como iba esto.
1. A las 11 en punto, hora de china u hora española? cual?
2.El punto 3 que quiere decir? Precio establecido por sitio web?
Entonces, por ejemplo. Si consigo el VKWorld ese por 10 euros, despues me cobrais lo que decidais?
Saludos.
Hoara española...y no entiendo el punto 3 tampoco, pero demaws de 10 euros y gasto del envio, no le cobramos nada.
 
Hola todos!

Estos días, tenemos problemas en el stock. También tiene muchos bugs en nuestra web y no se puede mostrar el estado real de los stocks. Ahora publicamos aquí la situación real.

lh3_googleusercontent_com_Somhvqxg_fgqgPKtQ6LZRcJ_A1a1dmj8s3r_gv6FipE_w927_h382_no_.jpg

Si tiene cualquiera duda, Me consulta por MP.

Si ya ha pedido un orden. Lo siento mucho por entretener su tiempo!:cry: Me avisa el número de su pedido. En cuanto llegará la mercanía, se lo expedimos lo más pronto posible!

Un saludo
 
Lo pague junto en el mismo pedido, y la funda la compre por separado. Algo que les ha servido a ellos para justificar el envío ante Paypal, aportando ese numero de seguimiento como que el envío está hecho. Cuando es mentira, solo han enviado la funda, que ni siquiera he abierto el sobre ... para cuando vaya a comisaría.
Es que el movil esta en el almacen Hongkong y la funda esta en Shenzhen, asi tenemos que enviarselos en paquetes diferentes. Lo siento por el incoveniente.
un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba