HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola. Pedí el meizu m2 note (nº pedido ISS1508060656599321) porque segun vuestra pagina lo teneis en stock pero despues de varios dias aun sigue el pedido en tratamiento y no me lo mandais. Me gustaria saber si hay algun problema con el telefono. Gracias
 
Habéis tenido mes y medio para mandarlo majetes. No voy a cerrar ninguna disputa en PayPal, solo me faltaba eso. Cómo lo tienes en stock... Que es lo que lleváis diciendo desde hace mes y medio..... Mejor Mándame tú el paquete y yo cierro la disputa, y así demostrais a todos vuestros clientes en España que sois una tienda séria y no unos golfos mentirosos.
Hola, IS1506260436359540
En este caso, usted tiene que cerrar la disputa y despues le enviaremos el movil.
Nos gustaría agradecerle mucho por su comprensión y apoyo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
Un saludo
 
Podrías ver cuando me van a enviar el pedido IS1507090316223638
Muchas gracias.
Saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk


Tengo el pedido pagado hace un mes y medio. El terminal hace varios días que lo tienen en stock y no lo envían.
Ni me contesta aquí el usuario ni me contestan a un ticket en la propia web.
Si en 24 horas no tengo noticias otra disputa más contra igogo en PayPal.
Mi primera y última compra en esta página.
Y no me digáis después que quite la disputa.... Afortunadamente no me hace falta el dinero inmediatamente y me lo devolvereis por las malas tras la mediación de PayPal. Si tarda otros dos meses me la trae floja (mala traducción tendrá esto último en chino....)
Saludos o
 
Última edición:
Eso si esta en stock, y en MDS tenemos una conjunta jajaj

Si, lo se, estoy apuntada a ella, solo que, despues de mas de una semana con el estado en movil 'en tratamiento' he decidido preguntar por el tanto a ti como a soporte igogo. De soporte he recibido la respuesta es que tengo que enviar una fotocopia de mi DNI y de mi tarjeta para que ellos puedan 'validar' el pago.

Esto me suena a un chantaje la verdad, ademas hay varios impedimentos:

1) La compra ha sido hecha por paypal y la tarjeta ha sido validada por ellos cuando me registre en paypal
2) La tarjeta con la que lo compre es una virtual de prepago de BBVA con lo que no tengo tarjeta 'fisica' para poder enviar fotocopia
3) No creo que sea bueno para mi ir envianbdo mi DNI y mi tarjeta alegremente por ahi.

Ya he contestado que me envien el movil ya o abrire la disputa con paypal alegando que es una posible estafa (lo dicho, pedir datos personales y tarjeta de debito suena a estafa).

Mi pedido (uno de los dos) es el ISP1508020353159579

Saludos
 
Última edición:
@igogo

Podeis indicarme si hay stock de Ubro M1 en negro, stock para nuevos pedidos, no stock para pedidos que ya están en cola. Lo quiero pedir pero no quiero esperar a que sea enviado necesito un movil rápido!

Saludos.
 
@igogo

Podeis indicarme si hay stock de Ubro M1 en negro, stock para nuevos pedidos, no stock para pedidos que ya están en cola. Lo quiero pedir pero no quiero esperar a que sea enviado necesito un movil rápido!

Saludos.
No te fies, el mio lo tienen en stock y ya llevo semana y media sin que lo envien y al parecer no lo haran a menos que acceda a su chantaje de enviarles datos personales y bancarios
 
Si, lo se, estoy apuntada a ella, solo que, despues de mas de una semana con el estado en movil 'en tratamiento' he decidido preguntar por el tanto a ti como a soporte igogo. De soporte he recibido la respuesta es que tengo que enviar una fotocopia de mi DNI y de mi tarjeta para que ellos puedan 'validar' el pago.

Esto me suena a un chantaje la verdad, ademas hay varios impedimentos:

1) La compra ha sido hecha por paypal y la tarjeta ha sido validada por ellos cuando me registre en paypal
2) La tarjeta con la que lo compre es una virtual de prepago de BBVA con lo que no tengo tarjeta 'fisica' para poder enviar fotocopia
3) No creo que sea bueno para mi ir envianbdo mi DNI y mi tarjeta alegremente por ahi.

Ya he contestado que me envien el movil ya o abrire la disputa con paypal alegando que es una posible estafa (lo dicho, pedir datos personales y tarjeta de debito suena a estafa).

Mi pedido (uno de los dos) es el ISP1508020353159579

Saludos

Típica artimaña de igogo cuando no tiene stock y quiere ganar tiempo..... Felicidades has ido a comprar a igogo.... Mucha suerte! La vas a necesitar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba