HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola buenas noches @igogo, estoy muy disgustado porque he visto un modelo que me gusta en vuestra web y que según la web esta en promoción por tiempo limitado por 18,24 euros pero a la hora de añadirlo al carro me pone su precio normal 27.77 y no el de la promo.

El link es este EZCAST 5G TV Dongle AM8251 Quad Core HDMI 1080P TV del palillo miracast DLNA 2.4G 5G WiFi Display Receiver para Home Entertainment | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica

Si lo reparáis agradecería aumentarais el limite para que termine la oferta ya que cuando termina es madrugada en España y yo hasta mañana al medio día no podre comprarlo.

Gracias
 
@seikus El codigo es lglite1, de este momento no esta en stock...pero entrara al almacen pronto.

@juannover El codigo es le1x600, que le guste! Nos ha llegado unas unidades, no sé si esta por enviar.

@spining El codigo es cubei10, con EU plug y US plug estan en stock.

@aingerun Meizu m2 mini es meizu m2 MEIZU M2 Android 5.1 4G Smartphone 5.0 pulgadas MTK6735 64bit Quad Core 1.3GHz 16GB ROM 5MP + 13MP Cámaras ? El blanco esta en stock. El codigo es mzm2. K3w, es k3 note? 5,5 pulgadas Lenovo K3 Nota (K50-t5) Android 5.0 Smartphone 4G LTE phablet MTK6752 1.7GHz 64bit Octa Core 16GB ROM 13.0MP cámara En stock tmb.

@alesgue Puede usar el codigo cjysdhr, que le sirva bien!!


Saludos!!
 
Hola buenas noches @igogo, estoy muy disgustado porque he visto un modelo que me gusta en vuestra web y que según la web esta en promoción por tiempo limitado por 18,24 euros pero a la hora de añadirlo al carro me pone su precio normal 27.77 y no el de la promo.

El link es este EZCAST 5G TV Dongle AM8251 Quad Core HDMI 1080P TV del palillo miracast DLNA 2.4G 5G WiFi Display Receiver para Home Entertainment | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica

Si lo reparáis agradecería aumentarais el limite para que termine la oferta ya que cuando termina es madrugada en España y yo hasta mañana al medio día no podre comprarlo.

Gracias
Creo que es un problema tecnico, dejeme consultar.

Un saludo
 
Hola @igogo finalmente me voy a pedir la chuwi hi8 por tamaño en lugar de la cube i10 me puedes pasar un cupón para la chuwi hi8 y uno para la chuwi vi10 para un amigo?

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Última edición:
@igogo
Me alegra comunicarte que ya tengo el leagoo élite 1 que pedi el dia 22 de octubre, hoy mismo me ha llegado.
Igual que cuando tardais mucho nos quejamos,ahora quiero darte mi enhorabuena por el envio tan rapido.
 
Hola @igogo te puse un mensaje antes para pedir un cupón de una chuwi hi8 y un chuwi vi10. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
@spining El codigo para hi8 win10 es cjysdhr, para hi8 win8 es cwhi8, para vi10 64gb es vi10pro, para vi10 32gb es cxvi10ja. Que le sirven bien!

@sancakoky Hola, este producto no tiene envio gratis, por eso cuando paga, hay que pagar el gasto de envio tambien. O a lo mejor cuando lo comparó, había terminado la promocion. Es que en nuestra comprobaciones la pagina no tiene problemas asi...si quiere seguir comprar este producto, puedo ofrecerle un cupon codigo :smile:

@
Naoufal Hola, puede usar cjysdhr, es un codigo general con 15% dto. Si no funciona, puede pasarme el link.

saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba