HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Justo antes de pagar, donde eliges el metodo de envío, ahí te aparecerá el descuento automáticamente si lo haces desde móvil.

Enviado desde mi H30-U10
Es que ahí está la cosa. He llegado hasta la pantalla de elegir medio de pago y transporte, donde abajo del todo pone el resumen (y descuento de Igpuntos en su caso) y el precio me sale igual en Pc que en el móvil. Por ningún sitio veo ese descuento. En el móvil lo hago con el navegador Dolphin. ¿Puede afectar?
 
Ya lo solucioné y como siempre era la cosa más tonta. :laughing:
Resulta que en configuración de Dolphin tenía puesto como agente de usuario escritorio y hay que configurarlo como android para que supongo que igogo.es detecte que estoy desde un móvil.
De esta forma sí que entra en m.igogo.es y te aplica el 5% de descuento.
Gracias.
 
Es que ahí está la cosa. He llegado hasta la pantalla de elegir medio de pago y transporte, donde abajo del todo pone el resumen (y descuento de Igpuntos en su caso) y el precio me sale igual en Pc que en el móvil. Por ningún sitio veo ese descuento. En el móvil lo hago con el navegador Dolphin. ¿Puede afectar?
Puede ser, si tu navegador usa la versión de escritorio de la página de igogo (la versión que vemos normalmente en el pc), lo mismo no reconoce que es un móvil.

Yo uso el navegador yandex, y sin problema, me aparece el descuento de móvil:
uploadfromtaptalk1449069503194.png

Enviado desde mi H30-U10
 
@igogo. Buenas. ¿Me podrías explicar por qué el Meizu M2 Mini en blanco tiene el envío gratis y en cambio en gris no? Es que no lo acabo de comprender :flushed:
MEIZU M2 Android 5.1 4G Smartphone 5.0 pulgadas MTK6735 64bit Quad Core 1.3GHz 16GB ROM 5MP + 13MP Cámaras (blanco)
MEIZU M2 Android 5.1 4G Smartphone 5.0 pulgadas MTK6735 64bit Quad Core 1.3GHz 16GB ROM 5MP + 13MP Cámaras (gris/negro)
Creo recordar que dijiste que no había stock, pero que estábais a punto de recibirlo ¿verdad? ¿en ambos colores?

¿Algún cupón de descuento? Es que uno que diste ya no me funciona.
 
@lombar No se los enviamos en un mismo paquete, no se preocupe.

@wooming Negro con regalos no esta en stock, pero blanco con regalos, y negro/blanco movil solo esta disponible.

@Crester Esta preparado, esperando el envio :blush:

@Jomaber No tenemos app, solo aceder m.igogo.es en movil y tiene el descuento automaticamente.

@dalton72 No..pero tenemos 25 unidades en camino.

@iguanabronco Negro Gpd XD Juego Tablet PC RK3288 Quad Core 600MHz con 5 pulgadas HD IPS pantalla Android 4.4 16GB ROM con us plug esta en stock, otros no. Puede llegarle antes de la navidad, tardaria 15-30 dias.

Saludos!
 
@jonaisa cenovo no esta en stock...algunas versiones de redmi note 2 estan en stock. El codigo es 32rmn2a para 32gb y 16rmn2a para 16gb. Para cemovo puede usar qyhsdmn. Que le guste!

@marjalone Lo siento que no puedo ofrecer descuento para este movil, pero puedo mandarle unos puntos. Paseme la cuenta :blush:

@lupin23 Con envio terrestre en mejor...envio rapido puede ser OWE tambien, asi no se cobra las aduanas. Con DHL siemrep se cobra...
Paseme el numero del pedido por favor.

Saludos
 
@igogo Buenas. ¿Me podrías explicar por qué el Meizu M2 Mini en blanco tiene el envío gratis y en cambio en gris no? Es que no lo acabo de comprender :flushed:
MEIZU M2 Android 5.1 4G Smartphone 5.0 pulgadas MTK6735 64bit Quad Core 1.3GHz 16GB ROM 5MP + 13MP Cámaras (blanco)
MEIZU M2 Android 5.1 4G Smartphone 5.0 pulgadas MTK6735 64bit Quad Core 1.3GHz 16GB ROM 5MP + 13MP Cámaras (gris/negro)
Creo recordar que dijiste que no había stock, pero que estábais a punto de recibirlo ¿verdad? ¿en ambos colores?

¿Algún cupón de descuento? Es que uno que diste ya no me funciona.
 
Última edición:
Buenas gente.
Voy a realizar un pedido y me gustaria que alguien me pueda explicar como hago para utlizar los puntos que tengo. Que tengo que dar a reservar puntos, o como lo hago?
 
Buenas gente.
Voy a realizar un pedido y me gustaria que alguien me pueda explicar como hago para utlizar los puntos que tengo. Que tengo que dar a reservar puntos, o como lo hago?
Buenas.
En la pantalla de elegir la forma de pago y de envío, te sale un recuadro donde debes poner la cantidad de Igpuntos que quieres utilizar (sobre mitad de la página, aproximadamente).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba