HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola @igogo! Yo he realizado un pedido en esta tienda (Bluboo Xtouch en blanco) por recomendación de un compañero. El me ha recomendado igogo. Me ha inspirado confianza. Tengo un terminal chino, pero no había comprado aún en tiendas chinas y tenía mis dudas, pues generan dudas cuando lees opiniones. Será una prueba esta compra, pues si todo sale bien, será la que elija para mis futuras compras. Saludos.
 
@wooming Paris con regalos no estan en stock, pero Ulefone Paris Android 5.1 de 5.0 pulgadas Smartphone 4G HD IPS de la pantalla MTK6753 64bit Octa Core 1.3GHz 2GB RAM 16GB ROM 5.0MP + 13.0MP Cámaras esta en stock...cubot x15 blanco y negro y meizu metal blanco esta en stock, pero no muchos, solo 20 unidades. F5 no esta en stock...x17 esta en stock, pero solo 6 unidades y tenemos mas de 20 pedidos esperandos. El pack de paris estaba en stock, pero por la promocion, se ha vendido muchisimo.....ya no nos queda nada....

@lombar Y anos han llegado la remesa y esta por comprobaciones. Muy pronto podemos preparar los envios.

@david251 El codigo es ainolfc, y este producto esta en stock!

@josesico Nos acaba de llegar unos xtouch, solo 200 unidades y tenemos mas de 1000 pedidos... solicitare una prioridad...

Un saludo
 
Hola igogo.es,
Estoy interesado en una tablet de unas 10 pulgadas, contenida en precio. No tengo claro el sistema operativo por lo que la dualidad Andoid+W10 me parece buena (Evitaría W8). Principalmente para ver películas, internet… y algún juego? Musica?
He visto la onda V919 Air Tablet PC de 64GB… con la de 32 me entran dudas si queda algo de espacio tras instalar W10 y Android.
Preguntas:
1.- Queda algo de espacio en la de 32GB?
2- Que tal la marca Onda? Alguna otra recomendación (modelo, marca)?
3.- En que idioma llegaría? Chino, Inglés, Castellano?
4.- Plazo?
5.- Algún cupón promocional?

Saludos y gracias de antemano.
 
@igogo entoces mi orden ISP1512060926036333 cuanto tardará en ser enviada???. Puedes enviarme el paris y una funda si es para ya?? Gracias

Enviado desde mi LG-F320S mediante Tapatalk
 
Hola @igogo ^-^
Hice un pedido el 28-11-15 y sigue en tratamiento, nunca me había tardado tanto en ser enviado aunque supongo que sera por el tema de las navidades. Me puede echar un ojo haber si queda mucho para enviarlo o si ahí algún problema? IS1511271751398988
Muchas gracias
 
Hola @igogo

Tengo estos dos pedidos desde el día 19/11/15 :

ISP1511190257267494
ISP1511190249032840




y siguen en tratamiento, puedes decirme algo al respecto?


Gracias
 
@Imakas Hola, en la version de 32gb hay 17.6GB disponible. Viene en ingles. Onda esta bien, Chuwi y Teclast tambien estan bien. Plazo? Pues mas de 100 unidades en stock de la 64gb, y el codigo es odv919a, que le guste!

@wooming El pack de paris esta en promo por eso es mas barato, pero un movil solo no esta en promo especial, es mas caro, hay que pagar la diferencia.......

@ bujias El reloj en blanco esta en stock, pero negro no....y el vr box no esta en stock tampoco.......:tearsofjoy:estan en camino

@vicenmimi OK, solicito OWE.

@merkaoui Xtouch nos llegaria hoy o mañana, en cuanto pasa las comprobaciones, preparamos el envio!

Saludos!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba