HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

tengo en pedido is511270416471257 sigue en tratamiento. me puedes decir si saldra esta semana?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Y amigos, tedremos 500 undiades de xtouch negro mañana! (segun lo que nos ha dicho el proveedor)

Saludos!!
@igogo :aplause::aplause::aplause:

Pues a ver si hay suerte y uno de ellos es el mio, ya que es la primera vez que compro en internet (y primera vez en tu página), y parece que el pedido no va a llegar nunca :sob::sob:
Mi pedido es ISS1512010125261613 ... dime a ver si me toca porque lo necesito urgente para antes de que acabe el año sino mirare de comprar otro telefono con stock real :nomouth:
 
Y amigos, tedremos 500 undiades de xtouch negro mañana! (segun lo que nos ha dicho el proveedor)
:aplause::aplause::aplause:
Pues a ver si hay suerte y uno de ellos es el mio, ya que es la primera vez que compro en internet (y primera vez en tu página), y parece que el pedido no va a llegar nunca :sob::sob:
Mi pedido es ISS1512010125261613 ... dime a ver si me toca porque lo necesito urgente para antes de que acabe el año sino mirare de comprar otro telefono con stock real :nomouth:

Estoy muy ocupada hoy :sob::sob::sob: Mañana contesto los comentarios. Lo siento.

Un saludo

Venga, a ver si me das una alegría el día de mi cumpleaños, que es hoy día 16 :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba