HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@igogo
Quiero comprar un ulefone future, tienes algun codigo de descuento para los foreros? esta mas barato en otras webs..
Ademas cuando me lo enviariais si lo pido mañana. gracias
 
Hola Igogo. Voy a comprar un Redmi note 2 ya. Tenemos algún cupon descuento para este movil?.
Podrían darme algunos puntos en mi cuenta para que salga un buen precio?.
Mi cuenta es [email protected]
Gracias por todo
 
Buenas a todos , os traigo una noticia muy especial , ya tenemosstock en el Elephone P9000 y además a un gran precio.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este smartphone :

  • Pantalla: 1,6 mm estrecho bisel 1920x1080 1080p pantalla LTPS de 5,5 pulgadas OGS, NTSC: 93%
    Software especial: NFC, carga inalámbrica, e-touch, llave inteligente función Gesture (modo de silenciamiento, etc. Inteligente), la huella digital (Wake Negro pantalla hacia arriba), OTG, huellas dactilares AppLock, Pantalla Negro Gesto
    Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, micro SIM dual
    Carga rápida: PE + 2,5 A / 1.67A (5V / 7V / 9V) 1,25 (12V)
    Red :
    Wi-Fi: 802.11 a / b / g / n, 2.4G / 5G
    2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
    3G: WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz
    4G: LTE FDD-800/900/1800/2100 / 2600MHz
El precio de este smartphone es de 198.25€ y además envío gratis , una ganga!!
http://www.igogo.es/product411205.html
acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_des.igod8e0d4f639f27030bd894c0d4762278a.jpg
Pues menuda mierda si no recibes llamadas en 4g en España . m lo iba a comprar pero si esto es así. ...ni de coña
 
Última edición por un moderador:
Igogo, al aplicar el cupón el precio es muy superior al ofertado...no vale.
Umm de este momento solo las versiones TDD estan disponibles, pero para la version TDD hemos abajado una vez los precios, por eso ya no funciona bien el codigo, y el precio en la pagina ya es su precio mas bajo, como su coste original.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba