HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

si vosotros estais de acuerdo que no conteste a los usuarios y nos ignore los mensajes privados que cada uno le ha enviado por diversas cuestines, para que lo quereis aqui? para que nos hinche ha ofertas? yo compro y comprare en igogo pero lo que no permitiria es este pasotismo por los foreros y solo lo utiliza para las ofertas , aunque no estuviera en el foro nos enterariamos de las ofertas tambien entrando a la web, esta aqui para cualquier cosa y duda que tengamos y ni siquiera se digna a contestar, asi no nos vale para nada el foro , aqui no se dice que no se compre en igogo ,se dice que el comercial con el plan que ha cogido no nos sirve para nada....
 
el hilo ya lo pone , cupones y descuentos , para eso esta el hilo y no solo para ofertas y chollos y si no contesta a nada se le deberia quitar @Breixo
[DOUBLEPOST=1473668151][/DOUBLEPOST]no entendeis lo que estoy diciendo? el hilo esta para cupones y descuentos? veis que contesta? noooo, pasa de los usuarios!! y asi no sirve para nada este hilo , aver, yo compro tambien en igogo
[DOUBLEPOST=1473668262][/DOUBLEPOST]que ventajas teneis en este hilo desde hace unos meses?
 
el hilo ya lo pone , cupones y descuentos , para eso esta el hilo y no solo para ofertas y chollos y si no contesta a nada se le deberia quitar @Breixo
[DOUBLEPOST=1473668151][/DOUBLEPOST]no entendeis lo que estoy diciendo? el hilo esta para cupones y descuentos? veis que contesta? noooo, pasa de los usuarios!! y asi no sirve para nada este hilo , aver, yo compro tambien en igogo
También tienes atencion al cliente en su web o por el mismo mensaje del pedido lo suelo hacer, si tengo alguna consulta que hacer. Suelen contestar. Pero como todo. Y te aseguro y llevo muchas compras en tiendas, que todas es lo mismo. Aveces suelen vender sin stock. Me ha pasado con tomtop. Es mas. Esta es de las pocas tiendas que se ha podido pillar uno de los mejores chollos. El elephone M2 y enviaron y rapidísimo a pesar de cargarla. Cosa que no esta pasando en otras tiendas que cancelan y humo. Esto es como todo. Cada uno, como le va fiesta. Dejar tu comentario y experiencia esta bien. Pero lo que no veo bien, es soltar que no se compre o que le expulse del foro.

Enviado desde mi ECOO_E05 mediante Tapatalk
 
@barna2000 aver? que yo no tengo ningun problema con igogo y no estoy diciendo esto por problemas con igogo , creo que no comprendes a que me refiero , para que te sirve este hilo a ti?
 
HILO OFICIAL - igogo: Dudas, Consultas y Soporte
y este otro hilo para que sirve si ni siquiera contesta? asi va españa , mientras nos lo pasemos todo por el forro...
A ver. Si a mi me da igual. Comprar en igogo que en candanchu. Voy como casi todos a la oferta. Y la oferta tiene un riesgo. El chaval esta, asta el gorro y solo hay que ver que la gente solo entra para: pedir puntos y: criticar. Jode... Pues rompo una lanza a su favor. Debe estar saturado o le han dado el toque la tienda. Parar eso como he dicho antes tienes Att. Al cliente en su web. Creo que lo he dejado claro en el mensaje anterior y suelen contestar.

Enviado desde mi ECOO_E05 mediante Tapatalk
 
La verdad es que antes funcionaba muy bien @igogo con su representante, pero no se que ha pasado que ya no habla con los correos. A ver si vuelve.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
entonces con lo que dices me das la razon , ya no sirve para nada este hilo , para eso se puso , si esta hasta el gorro que se vaya a pedir limosma en los semaforos, no te jode
 
La verdad es que antes funcionaba muy bien @igogo con su representante, pero no se que ha pasado que ya no habla con los correos. A ver si vuelve.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Lo que te digo. Entras en el hilo y la gente y lo entiendo. Se desespera muy pronto. A la que pasan dos días sin enviar. Oye que mirame el pedido haber como va, que si ha salido, que si dame puntos. Pues se habrá quemado. Digo yo. Pero repito y me gusta cada vez mas. Que últimamente, si ves que tarda y no quieres esperar mas, por lo que sea. Le pides la devolución y oye, el mismo día y me ha pasado con 3 tiendas. La verdad que es un adelanto. Antes era un suplicio. Para la devolución.


Enviado desde mi ECOO_E05 mediante Tapatalk
 
Yo creo que han quitado al comercial y han dejado a alguien que desde la tienda manda las ofertas, habría que pedir a @igogo que aparezca y si no puede llevar el hilo desde luego se puede cerrar.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Pues no estoy conformé. Y digo el porque. Uso tapatalk y tengo el hilo para que me avise y así no tener que entrar en la web cada día, consumiendo me los megas. Espero que gente como yo, se manifieste y no cierren el hilo. Nos beneficiamos muchos de estas promociones. Gracias

Enviado desde mi ECOO_E05 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba