HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@igogo Hola estoy interesado en ZTE blade S6 o THL 2015 envio desde Europa. Tenéis descuento o cupón?

Gracias
 
Última edición:
Como es la segunda vez que me pasa en poco tiempo quería dejar constancia. El día 21 de febrero pedí tres móviles...hoy me ha llegado el paquete y solo llega uno. Pregunto en igogo y me dicen que no hay...que si quiero otro modelo. Como puede ser? 20 días perdidos....así se queda la cosa? Que pida otro modelo y ya esta? Encima..para mas INRI este modelo aparece en stock a día de hoy.
Luego otra cosa..otro pedido que hice y recibí todo perfecto...aparece en la lista de pedidos como pedido cancelado...con lo cual no ha habido puntos de recompensa y en caso de reclamación no se como quedaría la cosa...lo he reclamado 20 veces y no me entienden....
Te pongo la captura para que veas los pedidos.

Screenshot_2015-03-11-19-59-32.png
 
Última edición:
Como es la segunda vez que me pasa en poco tiempo quería dejar constancia. El día 21 de febrero pedí tres móviles...hoy me ha llegado el paquete y solo llega uno. Pregunto en igogo y me dicen que no hay...que si quiero otro modelo. Como puede ser? 20 días perdidos....así se queda la cosa? Que pida otro modelo y ya esta? Encima..para mas INRI este modelo aparece en stock a día de hoy.
Luego otra cosa..otro pedido que hice y recibí todo perfecto...aparece en la lista de pedidos como pedido cancelado...con lo cual no ha habido puntos de recompensa y en caso de reclamación no se como quedaría la cosa...lo he reclamado 20 veces y no me entienden....
Te pongo la captura para que veas los pedidos.
Hola, por favor darme su cuenta en igogo por MP y el tamaño de la captura es demasiado pequeño...
 
@igogo
ok perfecto, estaría interesado en la compra de 10 unidades de móviles variado y posteriormente si calidad esta estable, vamos pedir 50 pcs cada semana
gracias
Puede contactar con el centro de servicio y pide los accesorio con el nombre de modelo, y los paga ahí. Podemos comprarlos todo lo posible :blush:
 
Hola he recibido este correo ayer es un cubot x9 que he pedido
Nos recibimos su pago de pedido {$order_no} , ¡Gracias a usted! – Igogo.es
pero en el interior del correo pone que han recibido el pago del pedido, supongo que estara todo bien, mi targeta es visa mastercard y selecione visa , no se si deberia haber puesto mastercard. gracias
 
Hola he recibido este correo ayer es un cubot x9 que he pedido
Nos recibimos su pago de pedido {$order_no} , ¡Gracias a usted! – Igogo.es
pero en el interior del correo pone que han recibido el pago del pedido, supongo que estara todo bien, mi targeta es visa mastercard y selecione visa , no se si deberia haber puesto mastercard. gracias
Creo que está todo bien, si tenga dudas puede dejarme el número de pedido aqui o por MP :blush:
 
Gracias por la respuesta tan rápida a esperar entonces
 
Última edición:
@igogo hola me pueden dar un cupon de descuento para comprar un Telefono Gionee en su tienda.
@jcavm Yo también pensaba comprarlo. Pero a mi pregunta de si era nuevo el teléfono me ha contestado "seguramente"
Además dice que no están incluidos los auriculares... Que son un accesorio original.

Ya saca tus conclusiones
 
@jcavm Yo también pensaba comprarlo. Pero a mi pregunta de si era nuevo el teléfono me ha contestado "seguramente"
Además dice que no están incluidos los auriculares... Que son un accesorio original.

Ya saca tus conclusiones

crees que son usados??? si asi fuera deberia estar especificado en la pagina web y no he visto nada... esperemos a que digan algo por aqui. saludos
 
Buenas, el dia 3 salio el envio de mi cubot x9, y me dieron el traking, pero a dia de hoy no me aparece nada con ese número...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba