HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@RyoSparda el cupón es dgleo, con 12% dto, que le guste!

@elPite el cupón es kingzonez1, con 12% dto, y ahora tenemos muy pocos modelos disponibles, menos de 20 unidades, no sé si se puede asignar a su pedido. Los modelos en blanco son un poquito más. Este viernes nos llegarán unos más, y el 25 de marzo nos llegaria la mayoria.
 
Nota: Como la tasa de cambio de Euro cae mucho, tenemos que subir los precios!!!! Antes era 0.80 a US Dólar, ahora vamos a subirlo a 0.87 (el cambio real entre Euros y Dólares es 0.94) Si quiere comprar algo, por favor pagalo pronto como posible. Gracias por la comprensión.
 
Buenas¡ Pues acabo de recibir el cubot x9, pedido el dia 3 de este mes. La primera impresión muy buena, venia con una funda y el protector de pantalla colocado perfectamente, cosa que me ha agradado bastante, por lo demás excelente el trato con la tienda y con la comercial. Gracias
 
Buenas¡ Pues acabo de recibir el cubot x9, pedido el dia 3 de este mes. La primera impresión muy buena, venia con una funda y el protector de pantalla colocado perfectamente, cosa que me ha agradado bastante, por lo demás excelente el trato con la tienda y con la comercial. Gracias
Me alegro de que te haya llegado ya. A ver esas impresiones:wink:
 
Hola escribo para saber el precio de las siguientes tablets y si me daria codigo descuento
1- Cube U65GT TALK9X 3G MTK8392 Octa Core 9.7 pulgadas Android 4.4.2 Tablet
Con una funda y si se puede con el protector colocado
2- Onda v975S con una funda compatible de silicona a la que yo le haria los boquetes sino existe una compatible y protector de cristal templado
Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba