HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@freiserk que te ha llegado mal el telefono o estaba averiado???

Es que estoi pendiente de que me llegue uno pronto y me gustaria informarme si ha sido algo casual o ahi que tener la mosca detras de la oreja...

Tranquilo ha sido algo fuera de lo general, creo que se le ha ido la gráfica, porque carga perfecto, flasea perfecto, pero cuando inicia sale como cortinas que se abren y cierran, cambian de color intentando cargar la gráfica y se viene a negro con la retroiluminación encendida.

De todos los que se han vendido en la conjunta, que han sido una barbaridad :blush: es normal que alguno le salga algún componente mal, está dentro del margen. Que en este caso en inferior al 1% de largo.

No te preocupes para nada, tengo dos amigos con el mismo y están que se salen :smile:

Saludos.
 
Hola a todos, el pasado día 3 de Junio realicé un pedido de 3 móviles Elephone P7000 en www . igogo . es, ahora gracias a esta página sé que es www . igogoes . com, veo que todavía el pedido está en tratamiento, y eso que solicité el envío rápido. Me han contestado diciendo que es un pedido pre-venta, es decir que yo hago el pedido a igogo, luego ellos lo compran (15 días lleva de momento el proceso) y luego me lo envían. He leído en diferentes webs que tengo mucho riesgo de que me paren el pedido en la aduana y tenga que pagar, por tres móviles? Me aconsejáis cambiar el tipo de envío? Cuál es el mejor tipo de envío en este caso? Porque si todavía no se ha realizado el envío y llevo dos semanas esperando, cuánto puede tardarme? Le he pedido a Igogo que cambie el precio total de factura, así en caso de que me lo paren en la aduana, tenga que pagar menos, pero me han dicho que no se hacen responsables de que en la aduana no sepan el precio total del pedido.... qué puede pasar?
Un saludo
 
ami me paso lo mismo que a ti hice el envio express y lo cancele porque estube leyendo por ahi que el.90% de los pedidos asin los para aduana y es un pellisco curioso, si lo cambias te puede tardar incluso un mes, yo hize el pedido el 26 de mayo y ha salido de los almacenes el 12 de junio mas lo que tarde en llegar, el mes no me lo quita nadie, enfin es lo que tiene estas webs...
 
Muchas gracias!!
En ese caso, si cambio el método de envío, se puede solicitar el seguro y así poder reclamar si llega en mal estado?
 
Hola, disculpe las molestias cuasadas por este movil.
Agradeceriamos si pudiera mantengar pulsado el botón de bajar volumen y el boton de encendido, y restaurar los ajustes de fábrica?
Podria enviarnos por email si sigue habiendo problemas.
Sigue habiendo problemas, he reseteado varias veces pero nada.
 
@Jose38 yo cancele el envio express pero el seguro lo mantuve, por si ahi algun problema o se extravia el paquete,o se como has hecho el pago pero para futuras compras hazlo por paypal, asin tu dinero es mas dificil que se pierda, ya nos comentaras como va ese envio, yo sigo a la espera del mio pero creo que mis 2 semanasmas no me las quita nadie, un saludo!!
 
@bokillamora el pago lo he hecho por paypal, aún así igogo me solicitó una fotografía de mi Carnet de conducir y de la tarjeta de crédito. Espero que el comercial de igogo me conteste lo antes posible por aquí, así le paso el número de pedido para que me cambie el método de envío, porque lo he intentado durante el día de hoy y no funciona correctamente la página de www . igogoes . com cuando intento enviarles un mensaje nuevo. Hace dos días les dije que no quería cambiar el método de envío, pero visto lo visto quiero cambiarlo.
 
Gracias!! @bokillamora ahora solo falta que me conteste por aquí el comercial de igogo, porque la web de igogo no funciona correctamente. Mi número de pedido es el siguiente ISS1506030946594413, y me gustaría que se cambiara el método de envío y se me mantuviese el seguro, muchas gracias.
PD: Espero @bokillamora que todo te vaya bien, ya nos contarás por aquí!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba