HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

David... Eres un tío afortunado.

Puedes confirmar la b fecha b del b pedido? Así la gente puede intuir hasta que fecha han servido.

Los que tengais tracking que pueda seguirse en la web, sin querer sentar un precedente, creó que no depende de igogo ya.
Si lo para inspeccion si depende de igogo ya que le requieren documentacion para quue puedan salir los paquetes tengo entendido.
 
Yo lo pedí el 3 del 7 y sigo esperando. Ya queda menos.paciencia
[DOUBLEPOST=1439122305][/DOUBLEPOST]Tranquilos que ya llegan los touch
 
Gracias
Agradecería que me avisaras cuando haya stock del MEIZU M2 NOTE en azul, aunque no se si la oferta que me llegó al correo electrónico seguirá vigente para entonces

Hola todos!

Estos días, tenemos problemas en el stock. También tiene muchos bugs en nuestra web y no se puede mostrar el estado real de los stocks. Ahora publicamos aquí la situación real.

lh3_googleusercontent_com_Somhvqxg_fgqgPKtQ6LZRcJ_A1a1dmj8s3r_gv6FipE_w927_h382_no_.jpg


Si tiene cualquiera duda, Me consulta por MP.

Si ya ha pedido un orden. Lo siento mucho por entretener su tiempo!:cry: Me avisa el número de su pedido. En cuanto llegará la mercanía, se lo expedimos lo más pronto posible!

Un saludo
 
Yo e comprado muchas veces y es la primera vez que me an tardado.y nunca me a pasado nada.por una vez no hay que emfadarse
[DOUBLEPOST=1439155284][/DOUBLEPOST]Con el touch2
 
No es cuestión de enfadarse o no enfadarse,es cuestión de SERIEDAD,si esta en Stock que lo envien y si no esta,pues que no pongan que lo tienen,nos cobren el dinero y ha esperar lo que ellos quieran.
SERIEDAD
 
Tienes razón pero si te emfadas no sacas ada y seguro que te atienden peor.un saludo para todos.
 
Hola @igogo , necesito saber que pasa con mi pedido IS1507032308184580, lleva desde el 21/07/2015 en HongKong. En OWE me dicen que no ha llegado a UK y que hable con el vendedor. No me parece normal tanta tardanza por lo que exijo saber si el problema es con aduanas o si está perdido, he pagado el seguro de envío.
 
@igogo tengo número de pedido IS1508031248412953 del día 3/08 pague por un pedido acelerado y aun tiene como estado en tratamiento, me podríais dar algún información más.
 
Hola @igogo , el 14 de junio habia realizado la compra de un elephone p7000 con su funda y un reloj . El 4 de agosto me decis que lo habeis enviado y hoy me he informado de la localizacion del pedido en oneworldexpress y me he encontrado con que me habeis enviado solo la funda porque el peso del paquete coincide con el de la funda y pone que solo trae una cosa el paquete y que es un accesorio de movil .Ademas en la foto que me habiais enviado del paquete ya se ve que es muy pequeño para que traiga el movil con la funda y el reloj . Mi duda es que si una vez que reciba la funda el pedido va a quedar como entregado y ya no me enviareis mi movil , porque yo pensaba que enviariais todo en un paquete ya que tardasteis casi 2 meses en enviarmelo. Mi numero del pedido es IS1506140253581253 .
Espero una solución rapida gracias.
Le hemos enviado el movil, es que el movil esta en Hongkong y la funda esta en Shenzhen, por eso tenemos que enviarselos separados. Y el reloj ahora esta en preparacion.

Un saludo
[DOUBLEPOST=1439261136][/DOUBLEPOST]
Buenas.
¿Cuándo vais a poder enviar el P800?
Dice que nos llegaria el dia 15...por el tifon se demora un poco...
 
Hola @igogo , necesito saber que pasa con mi pedido IS1507032308184580, lleva desde el 21/07/2015 en HongKong. En OWE me dicen que no ha llegado a UK y que hable con el vendedor. No me parece normal tanta tardanza por lo que exijo saber si el problema es con aduanas o si está perdido, he pagado el seguro de envío.
Si esta perdido, y habia comprado el seguro, podemos enviarle de nuevo y devolverle todo el dinero :blush: Hemos contactado con el OWE tambien pero aun no tenemo la contesta.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba