HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Si esta perdido, y habia comprado el seguro, podemos enviarle de nuevo y devolverle todo el dinero :smile: Hemos contactado con el OWE tambien pero aun no tenemo la contesta.

Un saludo
@igogo, Si mi pedido IS1507032308184580 está perdido, exijo que se me vuelva a enviar de nuevo, espero tú respuesta.
 
Hola@Igogo , podrias mirarme el pedido IS15071803101, e paquete esta en transito desde 21.07, me habias comentado que estaban teniendo problemas con aduana britanica, ahora en igogo me dicen que este pedido esta extraviado y tengo dos opciones: enviarme otra tablet abonando el 50% o devolverme el 50% del importe porque no pague seguro. No estoy para nada conforme con estas opcioned y si no recibo la tablet abrire disputa en paypal. He echo muchos pedidos en aliexpress y nunca he tenido problema y el primero que hago con vosotros y mira que mal servicio dais. Ticket T15080402840
os opciones:

Hola, usted no pago seguro para este pedido IS1507180310142699.
Ahora se lo enviamos otra vez, si le paceta, usted solo tendria que pagar los gastos de envio 25 dolares?
En espera de su noticia.
Un saludo
 
Hola, usted no pago seguro para este pedido IS1507180310142699.
Ahora se lo enviamos otra vez, si le paceta, usted solo tendria que pagar los gastos de envio 25 dolares?
En espera de su noticia.
Un saludo
@igogo no entiendo vuestra forma de actuar. Aun no sabeis si el pedido esta perdido o no y me estais diciendo que abone una cantidad para enviarmelo otra vez?
 
Eso nos dijiste la semana pasada,pon una fecha de verdad?,el viaje hasta Hongkong lo hacéis a pie o que!?
Antes Hongkong rechazó la remesa por el idioma defecto. Y hemos comunicado con ellos ya esta bien, por eso les enviamos de nuevo. Por el tifon se demora un poco.
Un saludo
 
Antes Hongkong rechazó la remesa por el idioma defecto. Y hemos comunicado con ellos ya esta bien, por eso les enviamos de nuevo. Por el tifon se demora un poco.
Un saludo


@igogo, siempre pasa algo... ya no sabéis ni lo que inventar... dejad de engañar a la gente... yo es que ya no me creo nada... llevamos así 2 semanas... hay que tener seriedad con los clientes... que somos los que pagamos... espero que por lo menos, daréis alguna compensación por todas las molestias ocasionadas... es lo que se suele hacer... aunque yo, va a ser difícil que vuelva a compraros algo... ante todo, me gusta la seriedad... y para cobrar... si que habeis sido muy rápidos... deberíais de cobrar cuando enviáis... eso le he dicho yo a PayPal... que a ver si con tiendas como vosotros... cambia su política... y hasta que no haya envio, no haya pago... asi os pondrais las pilas...
Ale vamos a ver dentro de 2-3 días que os inventais... un TSUNAMI... quizás???... venga ya!!!... lo vais a tener muy complicado para conseguir compradores en futuras conjuntas... y cada dia que pasa... más...
 
Última edición:
Hola,
hemos cancelado su pedido y procesaremos su reembolso.
Por favor, tenga en cuenta que para una tarjeta de crédito el reembolso puede tomar hasta 30 dias para procesar y aparecer en tu cuenta. La duración exacta de tiempo depende de su compañia de la tarjeta de credito y esta fuera de nuestro control. Por favor, pongase en contacto con el banco de tarjeta de credito para obtener información específica.
Esperamos la colaboración de nuevo en el futuro cercano.
Un atento saludo
gracias reembolso recibido sin ningún problema
 
Bueno dias @igogo. Recibido reembolso por vuestra parte en la forma que acordamos para el pedido IS1506161221344259.
Tras la compra previa de 5 unudades de Mlais M52, 2 unidades de Mlais M7 y 2 unidades de Elephone p7000, recibí 1 unidad de éste último y acordamos una devolución parcial del precio; he vuelvo a comprar en vuestra tienda 3 unidades de Mlais M7 y 1 unidad de Elephone p7000. Los Mlais M7 ya están en camino.
Quisiera saber del Elephone p7000 con número IS1508041050187810. Gracias.
 
Ha escrido una direccion muy rara con numeros. Le hemos enviado un correo confirmandolo.
Un slaudo

Tienen toda la razón. Ya he corregido todos los datos. Cuanto creen que será el tiempo estimado en llegar una vez dados los datos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba