HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Ya he hecho mi reclamacion en el enlace que me ha proporcionado, si quiere que le mande el numero de la misma para supervisarla escribame un mensaje privado y se lo mandare con la respuesta. En principio intentare solucionar la incidencia por este cauce. gracias
Hola, ya recibimos su mensaje T15090203879. Le ayudaremos solucinar el problema.
Saludos
 
@igogo al final no me he quedado muy claro con todo eso de los adaptadores, tengo el podido IS1508251456305720 que hice la semana pasada, y según tu no hay stock del adaptador ha pero si del us, pero para día 10 tendréis en stock el ue. Es cierto eso? Al final que adaptador me vais a enviar para el día 10, yo quiero el ue si hay stock y si no hay me envías cualquiera
 
@igogo al final no me he quedado muy claro con todo eso de los adaptadores, tengo el podido IS1508251456305720 que hice la semana pasada, y según tu no hay stock del adaptador ha pero si del us, pero para día 10 tendréis en stock el ue. Es cierto eso? Al final que adaptador me vais a enviar para el día 10, yo quiero el ue si hay stock y si no hay me envías cualquiera
Pues el problema no es del adaptador, es de la version eu. La tablet de version EU funciona bien en europa pero no esta en stock. Tenemos version USA en stock, pero para usarlo hay que usar un adaptador. Pues puede cambiarlo por la version USA y le envamos un adaptador.

Un saludo
 
@igogo, estoy un poco cansado, solicite cancelar el pedido y en este ticket T15090301561 me dicen. Ahora me llega un correo que me dice que m pedido IS1508180244450968 ha sido hoy enviado. Su número de referencia es PQ... . A ver que hacen ahora porque yo si me dicen que cancelan el pedido ya no quiero la tablet.
 
Última edición:
Pues el problema no es del adaptador, es de la version eu. La tablet de version EU funciona bien en europa pero no esta en stock. Tenemos version USA en stock, pero para usarlo hay que usar un adaptador. Pues puede cambiarlo por la version USA y le envamos un adaptador.

Un saludo
Si tenéis en stock la versión usa porqué no se envío en su momento cuando os dije que me daba igual la versión, y me hacéis esperar más de medio mes para ser enviado cuando prometía enviar al día siguiente.
 
@igogo, estoy un poco cansado, solicite cancelar el pedido y en este ticket T15090301561 me dicen q losu número de pedido esIS1508180244 hoy me dicen que hemos enviado su pedido. Su número de referencia es PQ....
@arecni Te recomiendo que quites tu número de track porque a través de él se ven tu datos personales... C/Alonso... Igogo ya lo tiene a traves de su base de datos.
Gracias.
 
A mi me disteis el track de una chuwi vi10 el miercoles pasado si no recuerdo mal y cada vez que intento ratrearlo me sale sin información, ¿por que pasa esto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba